Playboy colombiana Diana Caicedo será la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ brasilera

octubre 21, 2009 10:45 am

La afamada serie de Tv, basada en la novela del escritor colombiano Gustavo Bolívar, ‘Sin tetas no hay paraíso’ comenzará su rodaje en Brasil, para el remake que se hará de esta serie en el país carioca, uno de los papeles protagónicos será encarnado por la bellísima modelo y actriz colombiana Diana Caicedo, quien es recordada por sus desnudos para Play Boy y Soho.

Según la hermosa morena, ella logrará ser la primera actriz afrocolombiana que protagonice una producción internacional, lo que demuestra su gran aptitud para la actuación y la reivindica como una de las mujeres más sexys de nuestro país.

Aunque Diana Caicedo nació en Cartagena, hace dos años está radicada en Brasil, donde ha desarrollado gran parte de su carrera como modelo y actriz.

Por su parte la productora de la serie, ratificó que contratar a Caicedo fue la opción más acertada, para interpretar el papel de Paola, una joven rodeada por el mundo de la mafia del narcotráfico.

Se conoce sobre la producción que se llevará a cabo en Brasilia, no abordará directamente la problemática del narcotráfico, sino más bien los nexos de los políticos y ejecutivos con este flagelo.

En cuanto a sus desnudos, Caicedo dijo, que no está en sus planes volver a realizar un destape, aunque tampoco negó la posibilidad de que esto volviera a suceder en el futuro.

Deje un comentario

4 Responses to “Playboy colombiana Diana Caicedo será la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ brasilera”

  1. 4
    p.a Says:

    mamacita estas rica ponte un hilo dental q t luse muy mejor o usa tanguita

  2. 3
    gustavo Says:

    muy hermosa dianita te queda bien el papel de actriz principal espero no sea la unica oportunidad para ti porque muchas personas quisieran llegar atener ese papel espero y todo te salga de lo mejor suerte besitos chao………..

  3. 2
    luis Says:

    q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    morena le aria un buen brbrbrbrbrbrbrb

  4. 1
    luis francisco gutierrez Says:

    nena la verdad te felicito por tu gran desempeño q has lgrado y ademas q hay muchas niñas como tu q quieren hacer grandes personajes como lo eres tu y quiero q sepas q soy um adimirador mas de miles q hay hoy lei el diario y estube leyendo tus grandes metas y la vrdad te deseo lo mejor q dios te vendiga x 100pre y para 100pre chao y besos

Leave a Reply

Recommendations