Nuevas máquinas de bomberos para Bogotá

octubre 22, 2009 7:52 am

A la capital del país llegaron en esta semana nuevos equipos para la atención de emergencias y desastres como incendios, inundaciones y rescates.

Los nuevos elementos están compuestos por nueve maquinas, entre estas un carro tanque con capacidad de 1500 galones de agua y las otras ocho de 1000 y 500 galones. Cuatro de ellas disponen de doble tracción para la atención de calamidades en las zonas periféricas de la ciudad y cerros orientales, en especial en los casos de incendios forestales.

Los automotores fueron adquiridos en Estados Unidos por el gobierno departamental y su costo asciende a los 7800 millones de pesos, próximamente serán distribuidos a cada una de las estaciones de bomberos de la capital del país.

Deje un comentario

2 Responses to “Nuevas máquinas de bomberos para Bogotá”

  1. 2
    luis carlos hincapie duque Says:

    los felicito son los mejores, y me gustaria que me enviaran por correo una foto de la mejor maquina para plasmarla como imajen en mi computador gracias

  2. 1
    yesid sanchez Says:

    los felicito de corazony a la vezpedirle la ayudaal cuerpo de bomberovoluntario de mompos bol. compañeros no tenemos nada ayudanos con botas o siquiera un equipo de autocontenido o lo mas urgenta una fuente de radio repetidora gracias

Leave a Reply

Recommendations