Pacific Rubiales Energy reporta producción de 100 mil barriles de petróleo diarios

octubre 23, 2009 6:53 pm

La empresa petrolera Pacific Rubiales Energy, reportórto que ha ha alcanzado la meta de producción, con la extracción de 100 mil barriles de crudo.

En un comunicado de la compañía, la petrolera explicó que de la meta de producción de 100.000 barriles de petróleo diarios, la neta marcó 41.138.14 barriles, después de regalías.

Sobre el tema, el director ejecutivo de la empresa, Ronald Pantin aseguró que: “Este importante logro es el resultado de la estrategia de crecimiento que la empresa inició hace dos años. Debido a nuestro conocimiento técnico, activos de alta calidad y un enfoque de crecimiento rápido y eficiente, hemos logrado alcanzar este importante hito. Este logro es una clara señal de la habilidad de nuestro equipo de gerencia para alcanzar los objetivos que se propone y asegurar la posición de ser la primera empresa independiente de hidrocarburos que opera en Colombia.”

Alcanzar los 100.000 barriles diarios de petróleo se debe, principalmente, al crecimiento rápido y eficiente de los crudos pesados del Bloque Rubiales y Pirirí, así como a la entrada en funcionamiento del Oleoducto de los Llanos Orientales, ODL, y los volúmenes provenientes de los pozos exploratorios del Bloque Quifa. Todo ello, como parte de la operación general de la empresa.

También incluye el desarrollo de los bloques que contienen crudo liviano e intermedio, y el gas natural proveniente del bloque La Creciente y otros campos pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *