500 policías se toman el centro de Bogotá

octubre 27, 2009 6:57 am

A partir de hoy y hasta el nueve de enero más de quinientos policías se tomaran el centro de Bogotá, como medida preventiva para disminuir los delitos que mas afectan a la ciudadanía.

Los 500 uniformados pertenecientes a la Policía Comunitaria de las localidades de Teusaquillo, Mártires, Candelaria y Santafé, tendrán la responsabilidad de reducir el índice de atracos callejeros y el raponazo como los delitos que mas afectan la percepción de seguridad de la capital.

El centro estará dividido en cuatro cuadrantes para garantizar una mayor cobertura y prestar un servicio preventivo y oportuno, este Plan estará dirigido por el Coronel Francisco Ruiz Antia, actual comandante de la Policía Comunitario en la capital del país.

Una respuesta sobre “500 policías se toman el centro de Bogotá”

  1. nelson en octubre 27th, 2009 10:28 am

    esto esta muy bien pero deberian de repartir a los agentes en horas de la noche y hasta lña madrugada por que lo digo por que aqui hay gente que labora hasta la madruga y a esa hora es presa facil de la delincuencia que como sabe que en el dia esta fuerza publica en tonces duermen de dia y de noche atracan distribuyen droga consumen y matan gente que tienen que trabajar para susistir . pero muy bueno

Deja un comentario