Alias mellizo inculpa a ex gobernador por homicidio y dice que políticos recibieron dineros de las AUC

octubre 29, 2009 7:48 am

Durante una versión libre, que se adelantó en la ciudad de Washington Miguel Ángel Mejía Múnera, alias ‘El Mellizo’, habló sobre dineros de las Autodefensas que apoyaron campañas de un gobernador y un alcalde,. Además de culpar a un ex gobernador del Arauca como autor intelectual en el asesinato de un periodista.

En la diligencia judicial trasmitida desde Estados Unidos, alias ‘El Mellizo’ señaló al exgobernador del Arauca, Julio Acosta Bernal presunto autor intelectual del asesinato del comunicador social Efraín Alberto Varela, propietario de la Emisora Meridiano 70, cometido en junio de 2002.

Entre tanto, Mejía Múnera reiteró el apoyo económico brindado por el ‘Bloque Vencedores de Arauca’ a las campañas del ex gobernador Acosta Bernal y del ex alcalde de Tame, Alfredo Guzmán Tafur, y se refirió, nuevamente, a los patrullajes conjuntos que realizaban con miembros de la Fuerza Pública.

Además el ex paramilitar aceptó su responsabilidad, por línea de mando, en los homicidios de Juan Alejandro Plazas Lemonaco, registrador departamental de Arauca; de Marcos Ataya, ex alcalde de Arauca; de Eduardo Alfonso Parada, corresponsal del diario El Tiempo en Arauca; de Héctor Sierra, gerente del Hospital de Puerto Rondón (Arauca); así como en la incursión paramilitar en una bomba de gasolina donde murieron tres personas y otras tres resultaron heridas.

Una respuesta sobre “Alias mellizo inculpa a ex gobernador por homicidio y dice que políticos recibieron dineros de las AUC”

  1. equidad en octubre 29th, 2009 12:14 pm

    A ESTE DELINCUENTE YO LE CREO PORQUE A LOS CORRUPTOS POLÍTICOS DE ESTE PAÍS NO LES IMPORTA DE DÓNDE VIENEN LOS DINEROS PAR SUS CAMPAÑAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *