Delincuentes contactan sus victimas por Facebook

octubre 30, 2009 6:50 pm

A principios del mes de septiembre, Ana María Chávez se contactó por medio de la red social facebook con dos hombres con quienes entablo conversación durante varios días, situación que le generó confianza a la joven, quien aceptó después de un tiempo verse personalmente con ellos.

A mediados del mismo mes, la joven fue vista con los dos hombres en Quinta Paredes, de la ciudad de Bogotá. Testigos cuentan que la vieron ingresar a un apartamento con dos personas, pero luego los vieron salir del lugar sin la compañía de Chávez.

Días después, los familiares de Ana María denunciaron su desaparición y las autoridades iniciaron la búsqueda respectiva.

El pasado 17 de septiembre, la joven fue hallada muerta en un apartamento de Quinta Paredes. Habitantes del sector le informaron a las autoridades que la joven ingresó con dos sujetos que tiempo después fueron vistos solos entrando y saliendo varias veces del edificio, pero que a la joven nunca más la volvieron a ver.

Según investigaciones de la Sijín, se trata de una organización dedicada a contactar personas por Facebook para luego citarlos y efectuar robos.

Gracias a videos de seguridad, los sujetos fueron identificados como John Anderson Sierra Molina, alias ‘chiqui’ o ‘locomoción’; y Juan Sebastián Obando alias ‘sebas’.

‘Chiqui’ fue capturado hace 15 días en la terminal de transporte de Bogotá cuando intentaba ingresar a la capital para salir del país rumbo a España. Alias ‘sebas’ fue detenido el pasado jueves en el barrio Pedregal de Medellín. Las capturas se lograron gracias a testimonios de personas cercanas a ellos.

Deje un comentario

5 Responses to “Delincuentes contactan sus victimas por Facebook”

  1. 5
    ANDRES FELIPE Says:

    Y SOY PAISA Y LOS MATARIA BUSCARIA ELLOS Y LOS AMIGOS Q LOS APOYAN ES INJUSTOA LO BIEN Q ESTOS DOS HPS NO LOS MATEN, ES INJUSTO!!

  2. 4
    ANDRES FELIPE Says:

    OJALA MATEN A ESOS DOS MANES DONDE LOS VEA EN LA CALLE YS EPA Q SON ELLOS LOS MATO Y ESO Q NO CONOZCO LA NENA PERO Q MAL, Q IMPOTENCIA VER LA NENA EN LA CAMARA TODA BUENA GENTE PARA Q LLEGUEN ESTOS DOS MARICONES Y ABUSEN, Y AL MAN Q COMENTO ABAJO LLAMADO CARLOS OSORIO TAMBIEN LO MATARIA POR APOYAR A ESTOS DOS MARICONES Q RABIAAAAAAAAA TAN HP.

  3. 3
    CAROLINE Says:

    No me parece que el hecho de que tuviera plata o no influya en la gravedad del caso, si, tal vez por este motivo la familia tuvo mas facilidad para hallar a los responsables, pero ni esto ni si hubiera sido verdad que ella envio mensajes a medio pais es motivo para ser asesinada… es terrible que se defiendan a personas como ellos, que creen que porque sus familias no han tenido oportunidades pueden cometer este tipo de actos….en este pais es duro…..si….pero para nadie es facil….deberian ponerse a trabajar y dejar de ser resentidos sociales….asesinos!!

  4. 2
    calos osorio holguin Says:

    claro como era hija de un ricocho loo0s cojen hay mismo ella fue la boba por darles lA CONFIANZA A DOS PERSONAS Q NO CONOCIA Y PONERSE A DECIR Q ERA DE PLATA POR Q AMI TANBIEN ME LLEGO EL MENSAJE DE ELLA EN FACEBOOK OJALA SALGAN RAPIDO.LES MANDO UN SALUDO DESDE NUESTRA CIUDAD A MIS AMIGOS “OBANDO” Y “ANDI” LA PRENSA ES UNA CHISMOSA DE MIERDA AMARILLISTAS Q DICEN COSAS COMO NO SON Y POR ESO LA JENTE QUEDA MAL ATT:TUS PANAS LOS ESTRAÑAMOS

  5. 1
    equidad Says:

    DESGRACIADOS. OJALÁ SE PUDRAN EN LA CÁRCEL SI ES QUE LOS JUZGAN PORQUE COMO ESTÁ COJEANDO ACTUALMENTE LAJUSTICIA EN COLOMBIA, A LO MEJOR LOS LIBERAN DISQUE POR VENCIMIENTO DE TÉRMINOS.

Leave a Reply

Recommendations