El DAS captura uniformado de la Guardia Venezolana en la Guajira

octubre 31, 2009 4:40 pm

El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS detuvo a un integrante de la Guardia de Venezuela en momentos que pasaba en su vehículo por un puesto de control de Paraguachón, Guajira.

El uniformado que pertenece al destacamento 31 de Fronteras de la Guardia Venezolana iba de uniforme y portaba un arma, la cual le fue incautada, mientras que el vehículo quedó en poder de la DIAN.

Mientras tanto, el militar fue entregado a las autoridades migratorias del DAS en el Departamento de la Guajira.

Las autoridades igualmente afirmaron que iniciaron las investigaciones respectivas para establecer que estaba haciendo el uniformado en territorio colombiano, y cual era la razón de su presencia en esa zona del país.

“las autoridades migratorias del DAS en la Guajira se encuentran verificando las razones de la presencia del militar de la Guardia Venezolana en territorio colombiano, para definir la forma en que se realizará su entrega a las autoridades migratorias de la República Bolivariana de Venezuela”, precisa un comunicado del DAS.

Deje un comentario

3 Responses to “El DAS captura uniformado de la Guardia Venezolana en la Guajira”

  1. 3
    manuel Says:

    mira mamaguevo oranguntan tu madre …. colombianos pajuos las farc ep los coje por el culo

  2. 2
    GULERIN Says:

    No entiendo. En venezuela detienen a dos supuestos agentes del DAS, los ponen presos y según el locadio de Chaves los van a juzgar con todo el peso de la ley. Aquí en Colombia cojen un militar venezolano, uniformado, armado y vamos a estudiar las razones de su presencia para definir la forma en que se entregará a las autoridades venezolanas??? No serría que estaba saliendo de algún culto religioso, o elaborando un acto de altruismo en nuestro país. Ahora puedo decir como aquel cómico mexicano ¿¿ QUE NOS PASA ?? Pienso que una cosa es la prudencia y otra muy distinta el pendejismo y la cobardía que sentimos por el orangután de Chaves.

  3. 1
    equidad Says:

    MIRE SR. CHAVEZ QUE SU GENTE TAMBIÉN SE METE A NUESTRO TERRITORIO QUIEN SABE A BUSCAR QUÉ., ENTONCES NO HABLE DEMASIADO Y PÓNGALE REMEDIO A ESTE ASUNTO.

Leave a Reply

Recommendations