Registraduría terminó inscripción de cédulas para las elecciones

noviembre 3, 2009 2:31 pm

Con éxito y en completa normalidad concluyó en todo el país el proceso de inscripción de cédulas para las elecciones de 2010, que se extendió durante 15 días y arrojó como resultado una total de 2 millones y medio de ciudadanos inscritos.

Sinembargo durante esta semana y hasta el próximo 6 de noviembre continuará la inscripción de cédulas de los colombianos residentes en el exterior, de acuerdo con lo previsto por el Ministerio de Relaciones Exteriores, encargado de adelantar este proceso.

En el Portal Web de la Registraduría Nacional www.registraduria.gov.co, se puede consultar el listado de los 195 puntos de inscripción en embajadas y consulados que estarán trabajando en cerca de 60 países.

Al cierre del proceso en los 10 mil 50 puestos de inscripción instalados en todo el país, se inscribieron 2 millones 414 mil 166 ciudadanos, de los cuales 749 mil 094 lo hicieron el lunes festivo y otros 351 mil 069 el pasado domingo.

A ellos se suman 10 mil 990 ciudadanos inscritos hasta ahora en el exterior, de los cuales 3 mil 494 lo han hecho en Venezuela, mil 772 en España y  mil 601 en los Estados Unidos.

Deje un comentario

3 Responses to “Registraduría terminó inscripción de cédulas para las elecciones”

  1. 3
    patricia mora Says:

    hola cuando son las inscripciones de cedula en costa rica y la fecha de las votaciones aca. se puede votar con la contraseña?porq mi hija quiere votar y no le han entregado la cedula por primera vez y ya hace mas de 1 año que la tramito. por favor todos los colombianos queremos un servicio bueno en la embajada aca en costa rica porq es demasiado pesimo el servicio atienden hasta las 12 00 del medio dia y nunca contestan los telefonos somos muchas las personas q vivimos lejos y como nunca contestan los telefonos y somos personas muy ocupadas toca q ir para preguntar lo mas insignificante porq no hay nadie q conteste 1 telefono y esa grabacion q ponen a sonar ahi no dice nada q sirva q falta de consideracion q falta de respeto para con nosotros los q vivimos aca. hagan algo¡¡,ademas nos ponen a esperar en la calle q consigan una casa graaaande para q seamos bien atendidos como nos merecemos todos por aca q es esa barbaridad¡¡¡¡queremos q contesten los telefonos y den una clara informacion de todo lo q preguntemos gracias

  2. 2
    oscar Says:

    quiero saber nunca he botado no inscribi la cedula puedo botar?

  3. 1
    Rodrigo A Silva Says:

    Srs.
    Cordial Saludo.

    Escribo para preguntar si aun puedo inscribir mi cédula acá en Costa Rica, pues vivo acá hace 3 años, y estuve viajando y no alcance a inscribirla, quería preguntar si aun lo puedo hacer y que tengo que hacer, o por lo contrario no.

    Gracias

    Ing. Rodrigo A Silva

Leave a Reply

Recommendations