Farándula

Diana Salgado recobra la corona de Señorita Valle tras tutela


Un juzgado penal municipal de Cali exigió por fallo de tutela el reintegro de Diana María Salgado Salazar como señorita Valle y el derecho a representar a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

Según el dictamen, se solicita «tutelar a la señorita Diana María Salgado Salazar los derechos fundamentales a la dignidad humana, el debido proceso, la igualdad y petición vulnerados por la corporación Combelleza, entidad demandada».

y agrega que se «ordena a la corporación Combelleza que de manera inmediata proceda con la inscripción de la señorita Diana María Salgado Salazar como la señorita Valle 2009-2010 y a la Corporación Concurso Nacional de Belleza que proceda con su admisión inmediata como representante del Valle del Cauca y se asegure su participación» en el certamen que se lleva a cabo en Cartagena.

Port su parte, el presidente de esa organización Raimundo Ángulo, afirmó que «somos cumplidores de las leyes y fallos de la justicia de Colombia. El cómo, es lo que vamos a definir».

Esa fue su respuesta al ser consultado sobre el fallo en favor de la reina elegida por concurso, quien fue descalificada, según ella, por ser demasiado «caderona».

Los comentarios están cerrados.