Hallan cadáver de menor desaparecido en Antioquia

noviembre 7, 2009 3:47 pm

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver del niño Diego Andrés Vera Velásquez, de 9 años de edad, quien había sido raptado por un hombre encapuchado el pasado martes en el oriente antioqueño.

Según los primeros informes, el cuerpo del menor fue encontrado en un paraje en zona rural del municipio de San Carlos, de donde fue secuestrado hace cuatro días.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades hagan el reporte oficial sobre el triste hallazgo.
(Noticia en proceso)

Una respuesta sobre “Hallan cadáver de menor desaparecido en Antioquia”

  1. Licenciado, Juan Carlos Mosquera Valencia en noviembre 8th, 2009 4:51 pm

    Buena tarde! Por favor, por esta epoca electoral, todos y cada uno de nosotros los votantes, debemos hacer un pequeño balance o recuento muy detallado y minucioso con respecto a lo que hicieros o dejaron de hacer nuestros abanderados y elegidos politicos de las contiendas anteriores para pasarles cuenta de cobro en lo mediato con los actuales posibles sucesores de momento (senado, camara, presidencia…etcetera…). LAS PENAS CONDENATORIAS SON IRRISORIAS Y NO COMPENSAN PARA NADA CON LAS NECESIDADES REALES DE COLOMBIA. POR EJEMPLO, HAY REBAJA EN LA PENA DE SECUESTRADORES CUANDO SE HALLAN A LOS SECUESTRADOS MUERTOS. DADO A QUE SI SE LES HALLA CON VIDA LA PENA EJECUTORIA SERIA MUCHO MAS DRASTICA QUE COMO CADAVER. COMO CREEN USTEDES QUE LOS SECUESTRADORES TOMARAN LA DETERMINACION DE PRESERVAR LA VIDA DE UN PLAGIADO CUANDO ESTE MISMO REPRESENTA PARA ELLOS MAS ESTANDO MUERTO QUE VIVO? POR QUE NO PROMOVER MAS BIEN SUPER REBAJAS DE PENAS CONDENATORIAS PARA QUIENES PLAGIAN Y SI SE LES HALLA CON LOS SECUESTRADO VIVOS LES CONVENGA MAS RESPETARLES LA VIDA Y NO HACER LO CONTRARIO CON LAS LEYES QUE EVOCAN TODO LO CONTRARIO? Muchas gracias y hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *