Agro Ingreso Seguro lll

noviembre 8, 2009 9:20 am

andres-fernandez

La semana próxima no nos podemos perder el tercer capitulo televisado de Agro Ingreso Seguro pues parece que a falta del tradicional tapen, tapen, tendremos el también conocidisimo manejo de amedrenten y ensucien , ensucien.

En la la primera entrega, que ya venia aplazada, tuvimos inicialmente la presentación, completa y documentada efectuada por el Senador Robledo, quien en términos generales demostró que Agro Ingreso Seguro esta concebido para apoyar a los mas ricos y no a los mas pobres. Ante la claridad de los argumentos se considero suficiente por el día y hábilmente se levanto la reunion.

En el segundo capitulo el Senador Galan y una Senadora del departamento de Caldas ampliaron las denuncias de Robledo y se acabo la compostura con la participación del Ministro Valencia Cossio, quien con el mejor estilo del bravucón paisa les recordó a los senadores quien manda a quien. También se suspendió la reunión y se aplazo la continuación del debate.

Lo que viene parece estar para alquilar balcon , pues ya el ex-ministro Arias anuncio, en Radio Santa Fe, que en este debate demostraran que en la oposición tambien hay muchos personajes politicos vinculados a graves irregularidades. Tampoco podemos olvidar las instrucciones del seño Presidente para que su Ministro de Agricultura se defienda con » berraquera». Asi que seguramente tendremos una nueva manifestacion de bravuconada paisa y posiblemente alguna maroma de procedimiento para cortar nuevamente el debate, si el gobierno se ve en apuros.

Personalmente no pierdo la esperanza de que se nos diga porque se le niega a los campesinos mas pobres del pais, lo que sin ningun control y a manos llenas se les regala a los mas ricos. Queremos respuestas claras y concretas y no mas entretenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *