‘El Alemán’ negó conocer a Guillermo Valencia Cossio

noviembre 10, 2009 5:57 pm

Freddy Rendón Herrera, alias el Alemán, ex jefe del Bloque Elmer Cárdenas de las AUC, negó este martes que el ex director seccional de fiscalías de Medellín Guillermo Valencia Cossio, se hubiera beneficiado de las AUC o de algún grupo armado al margen de la ley.

La declaración la hizo el ex paramilitar durante la audiencia de juicio que se sigue en contra de Valencia Cossio en la Corte Suprema de Justicia.

De la misma manera y de forma categórica, ‘El Alemán’ desestimó las afirmaciones que señalan a John Freddy Manco Torres, alias El Indio, como uno de los integrantes de la banda criminal que dirigió su hermano Daniel Rendón Herrera, alias don Mario.

Esta declaración, a primera vista, beneficia a Valencia Cossio, si se tiene en cuenta que se ha dicho que Valencia quiso borrar a ‘el Indio’ del organigrama de la banda de su hermano Daniel Rendón, y de quien se habría beneficiado.

Una respuesta sobre “‘El Alemán’ negó conocer a Guillermo Valencia Cossio”

  1. natalia en marzo 29th, 2010 7:32 pm

    que me gustaria algun dia estar con el y saber como se maneja la vida de ellos para convertime en una jajajajajajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *