Farándula

Jennifer López logra detener difusión de video X

Jennifer-López
>Un juez de Los Angeles emitió una orden temporal para impedir al primer esposo de Jennifer Lopez la publicación de unas imágenes de videos sexuales caseros de cuando eran pareja.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles James Chalfant emitió la orden antes de una audiencia sobre este caso prevista para el martes.

Según documentos judiciales presentados en representación de Lopez el viernes, la cantante y actriz de origen puertorriqueño indicó que su ex esposo Ojani Noa estaba intentado encontrar el comprador de una película que incluye fogosas imágenes de videos caseros grabados durante su luna de miel.

Lopez reclamó a Noa haber violado los términos de un contrato y busca 10 millones de dólares por daños y perjuicios que le ha ocasionado el intento de Noa de vender este film, cuyo director Ed Meyer también es mencionado en la demanda de la artista.

Esta es la segunda demanda que presenta Lopez, de 40 años, contra Noa, con quien estuvo 11 meses casada en 1997.

Lopez también impidió en tribunales hace dos años que su primer espso vendiera los derechos para escribir un libro revelando intimidades de la pareja