Farándula Radio Santa Fé

Santa Fe Stereo 100.1 Pasto cumple once años en el primer lugar de sintonía en Nariño


Nuestra hermana menor, Santa Fe Stereo 100.1 Pasto, cumple hoy once años al servicio y entretenimiento de la comunidad nariñense, motivo por el cual ofrecerá la mejor programación en compañía de la audiencia que día a día nos hace grandes.
Audio celebración Santa Fe Stereo 100.1

Con el beneplácito del gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolf, quién madrugó a darle el feliz cumpleaños a Santa Fe Stereo, abrimos nuestros micrófonos para que nuestro querido público exprese junto a nosotros la alegría de haber compartido más de una década.

Navarro reconoció la eficacia de la emisora en los procesos sociales que ha enfrentado Pasto durante los últimos años e invitó a la ciudadanía nariñense a que sigan pendientes de la excelente programación.

Entre tanto, nuestro director Musical Andrés Lópera invitó al público en general a que se una a la fiesta de los once años de la emisora, que para esta festividad tiene preparadas un sin número de sorpresas para la audiencia fiel.

Santa Fe cumple 11 años, pero las felicitaciones son para nuestro querido público, que día a día nos reivindica en el primer lugar de sintonía.

Celebración Santa Fe Stereo 100.1

Los comentarios están cerrados.