Adolfo Beck

La administración de Teusaquillo tiene puesto el ojo en la seguridad de Galerías

Invitados, alcalde de Teusaquillo, Juan Carlos Almonacid, edil Susana Chuster, coronel William Triana, y el periodista Jairo Pulgarín.

Audio1 Audio2

“…Lo que le hace falta a esta Sociedad es el Civismo…” profesor Jairo Pulgarín.

“… Teusaquillo es el Centro de la Capital, una localidad absolutamente Tradicional, bella y la administración local ha estado pendiente de sus habitantes…” edil Susana Chuster.

“… Teusaquillo es el corazón de Bogotá porque cuenta con unas zonas verdes que son únicas…” Alcalde Juan Carlos Almonacid.

“… hay un balance positivo frente a la mejora de la tranquilidad que sufrían varios sectores de la localidad de Teusaquillo…” Alcalde de Teusaquillo Juan Carlos Almonacid.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre la seguridad en Bogotá, en el barrio Teusaquillo y para ello contamos con la compañía del alcalde de Teusaquillo, Juan Carlos Almonacid, edil Susana Chuster, coronel William Triana, y el periodista Jairo Pulgarín.

La doctora edil Susana Chuster describe la Localidad de Teusaquillo como el centro de la Capital, una localidad absolutamente tradicional y Bella, agrega también que ésta localidad es el mejor vividero de todas las localidades de Bogotá, porque en ella se encuentra todo lo que se necesite, y añade que la administración local está muy pendiente de la gente.

El alcalde de Teusaquillo Juan Carlos Almonacid dice que hay que reconocer además de la Alcaldía de Teusaquillo es la colaboración de la Policía Nacional y demás entidades de nivel central, ya que esto nos ha permitido generar unos pactos con la ciudadanía y se han tomado medidas frente a varios temas como lo son la movilización, y al consumo del alcohol que permiten que durante la presente vigencia los eventos metropolitanos no hallan tenido acciones de violencia, agregó también que todos los asuntos en la localidad de Teusaquillo irán mejorando mientras la experiencia lo permita.

La seguridad en Galería es responsabilidad de toda la administración en su conjunto, y esto hay que mirarlo como un trabajo en equipo dijo el Alcalde de Teusaquillo Juan Carlos Almonacid.

Hay varios refuerzos considerables que se darán en final de año y uno de ellos es la colaboración de 150 hombres, que van a cubrir todo lo que es el plan navidad y de igual manera han llevado trabajos que garantizan la seguridad y tranquilidad de la localidad de Teusaquillo, añade también que se presenta un balance positivo en la mejora de la tranquilidad en sectores que venían siendo afectados por la inseguridad gracias al trabajo en equipo.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.