Farándula

Reina del Huila inunda con publicidad a Cartagena


La señorita Huila, Mayra Alejandra Roa, hija del dueño de la compañía Arroz Roa, ha publicitado su campaña en el Concurso Nacional de Belleza de tal manera que ha inundado con publicidad a la capital de Atlántico, representada en pasacalles y vallas donde se lee la frase “Huila está llena de encanto”

El papá de Mayra, el empresario huilense Hernando Roa, no ha escatimado en gastos para patrocinar la belleza de su hija, lo que de cierta manera ha puesto incomodas a las demás participantes, a las autoridades de la ciudad y a los propios organizadores del evento.

También se sabe, que Mayra Roa desfilará en la noche da la coronación con uno de los vestidos más costosos del certamen, que fue diseñado nada más ni nada menos que por Silvia Tcherassi.

Otra de las características de la representante huilense es su bondad, ya que reparte regalos por los lugares que frecuenta, elementos como toallas faciales, sombreros, camisetas, llaveros, agendas y todo tipo de artilugios que se acercan más a una campaña política que a un concurso de belleza.

Entre tanto, el gobernador del Huila, Luis Jorge Sanchez, en dialogo con Radio Santa Fe, explicó que la soberana de su departamento fue elegida, al igual que el resto de las candidatas, en elección popular realizada por el gobierno departamental y dejó en claro que no hubo ninguna injerencia en su escogencia por parte de la familia Roa.

Mientras tanto, Cartagena seguirá inundada con la publicidad que `La sultana del arroz’, como se le está llamando popularmente a Mayra, que promociona a Huila como la más bella de Colombia.

Los comentarios están cerrados.