Judicial

Incautan 35 kilos de marihuana en Meta y Magdalena

En dos acciones policiales, uniformados de las Seccionales de Tránsito y Transporte del Meta y Magdalena, se incautaron de 35.000 gramos de marihuana, los cuales eran transportados en vehículos de servicio público.

La primera incautación tuvo lugar en el kilómetro dos de la vía Villavicencio – Barranca de Upía, lugar donde fue registrado un camión de servicio público afiliado a la Empresa Morichal, en el cual eran transportados 15.000 gramos de marihuana prensada, mediante la modalidad de encomienda. La carga provenía de la capital del Meta y tenía como destino el municipio de Yopal, muy seguramente para aprovisionar las redes locales de microtráfico de estupefacientes.

De igual forma, en el Magdalena, uniformados de la Seccional de Tránsito dieron captura a Iris Johana Chávez de 28 años, quien fue sorprendida con 20 kilogramos de marihuana, ocultos en su equipaje. La mujer se desplazaba como acompañante de un conductor de camión que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta.

Las investigaciones judiciales fueron asumidas por las Fiscalías locales de Villavicencio y Ciénaga respectivamente por el delito de Tráfico y Porte de Estupefacientes.