Política

Agro Ingreso Seguro IV

andres-fernandez-acosta
Como era de esperarse el debate de AIS en el Congreso Nacional se convirtio en un mirar al pasado denunciando irregularidades en las administraciones de los Presidentes Pastrana y Samper , dando el mensaje que cualquier cosa es admisible porque tiene antecedentes en anteriores gobiernos. La intervención del Ministro Fernández denuncio ademas las irregularidades que involucran a la oposicion al Gobierno del Presidente Uribe, lo que, para el justifica plenamente llenar de plata a los amigos ricos, y no a los muchísimos necesitados pobres.

La verdad fue que esta intervención no le da explicación a lo que se hizo, pues argumentos concretos para desvirtuar las acusaciones no hubo . El Ministro Fernandez, envalentonado por el apoyo del Presidente Uribe afirma que no va a renunciar y el ex- Ministro conservador Andres Felipe Arias , afirmo, » que si llega a Presidente mantendrá y duplicara el Programa «, afortunadamente esa posibilidad es tan remota como el que AIS de prioridad a los mas pobres.

La moción de censura seguramente se convertirá en un espaldarazo anonimo al Presidente Uribe y sus políticas agrarias, sin que los congresistas que apoyan el enfoque de AIS le expliquen a sus electores porque le dan la espalda a quien los eligió.

Los comentarios están cerrados.