Farándula

Concurso Nacional de Belleza: En el Desfile de Balleneras cada una mostró de que está hecha

(Fotos: Revista Cromos)

Indudablemente las miradas del público marcaron su atención en la cintura de Diana Salgado, Valle, mientras que Natalia navarro, de Bolívar fue más allá con una figura casi perfecta, Juliana Robledo de Bogotá con su carisma mostró porque representa a la capital y Huila, Mayra Alejandra Roa con su gran sonrisa fue pura publicidad.

Entre las que lucieron mejor cuerpo está Meta, Lady Bibiana Gómez, quien se llevó el galardón por el mejor vestido artesanal; Antioquia, Macri Elena Vélez y Atlántico, Laura Carolina Núñez. Pero la que se llevó el titulo por la mejor figura, fue Chocó, Ledys Johanna Mosquera.

Definitivamente, la favorita y posible sucesora de Michelle Rouillard es Bolívar, Natalia Navarro, aunque valle, La polémica Diana Salgado se destapó y mostró sus atributos, retando al público cartagero que tanto la apabullo y criticó cuando arribó a la ciudad amurallada para retomar el trono de su departamento.

Entre el público en general, el favoritismo sigue reñido entre Boyaca, Cindy Marion Jaimes, Santander, Karen Ana Ibón Ortega y Risaralda María Alejandra Franco, con su hermoso rostro, muy parecido a la presentadora y ex señorita valle Carolina Cruz.

En cuanto al propio Desfile de Balleneras, fue un evento de corta duración, unos 45 minutos, en el que se vio por primera vez a las candidatas en traje de baño. Bikinis color azul que dejaba al descubierto todas sus curvas. El domingo, a las 8:00 p.m desfilarán en vestido de baño en la piscina del Hotel Hilton, una prueba definitiva.