Farándula

Señorita Bolívar, nueva reina nacional de la belleza

La candidata del departamento de Bolívar, Natalia Navarro, fue elegida hoy como la Señorita Colombia 2010 en el Concurso Nacional de la Belleza, que tuvo su gala en la ciudad de Cartagena.

La señorita Bolivar, de 22 años, fue la favorita e los colombianos desde hace dos meses cuando las candidatas llegaron a Cartagena para participar en el concurso de belleza más importante de Colombia

La representante del departamento de Meta, Leidy Viviana Gómez, quedó como virreina en una vertiginosa carrera por el título de la mujer más bella de Colombia.

La ganadora de la corona nació en la también caribeña ciudad de Barranquilla y su autenticidad se vio reflejada en sus primeras palabras como representante de la belleza colombiana en Miss Universo 2010.

A la belleza de las 24 candidatas al título de Miss Colombia se sumó la sensualidad de la cantante mexicana Paulina Rubio, «La chica dorada», que hizo una pequeña presentación ante los asistentes a la ceremonia.

La nueva reina de Colombia estudia finanzas en la Universidad Internacional de la Florida, quiere aprender a bailar Tap y le fascina el pan recién horneado.

Los comentarios están cerrados.