Entrevista con Maria Eugenia Davila

noviembre 18, 2009 8:30 am

En entrevista con Radio Santafé, la actriz María Eugenia Dávila narra sus experiencias con el alcohol y las drogas.

Escuche la entrevista Completa realizada por Jairo Pulgarin

Deje un comentario

42 Respuesta sobre “Entrevista con Maria Eugenia Davila”

  1. martha en noviembre 17th, 2009 8:38 pm

    Que lástima que hubiese caído en el alcohol y las drogas. Fue una gran actriz, muy pero muy bonita y al mismo tiempo muy pero muy bobita.

  2. glorioso75 en noviembre 18th, 2009 12:08 pm

    RECIBA POR SIEMPRE MI ADMIRACION POR HABER DEJADO UN ENORME LEGADO A LA TELEVISION COLOMBIANA !!!!!! LO IMPORTANTE DE LOS PROBLEMAS ES QUE, AUNQUE DURAMENTE, NOS ENSEÑAN LA REALIDAD DE LA VIDA… PERO MAS VALE EL HOMBRE QUE CAE Y SE LEVANTA QUE EL QUE NUNCA HA CAIDO. SIGA SIEMPRE ADELANTE !

  3. equidad en noviembre 18th, 2009 12:50 pm

    SENTÍ, SIENTO Y SENTIRÉ TODO MI AFECTO, RESPETO Y ADMIRACIÓN POR LA ACTRÍZ MARÍA EUGENIA DÁVILA. COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS, TODOS COMETEMOS ERRORES Y “CAER PARA LEVANTARSE NO ES CAER”; DE LAS MALAS EXPERIENCIAS SE APRENDE. SIGA ADELANTE AFERRADA A DIOS QUE ÉL ES EL DUEÑO DE NUESTRAS VIDAS Y ÉL SIEMPRE ESTARÁ A SU LADO PARA AYUDARLA SIEMPRE QUE USTED LE MANTENGA ABIERTAS LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN. DIOS LA BENDIGA SIEMPRE MI ADMIRADA MARÍA EUGENIA. SIGO SIENDO SU FAN NÚMERO UNO.

  4. george en noviembre 18th, 2009 2:30 pm

    No olviden que todo esto es por causa de la maldita droga, la cual algunos aprobaron dizque la dosis mínima para el buen desarrrollo de la personalidad (pero la oculta que todos tenemos)y eso ha ocasionado y amparado el narcotráfico y el consumo en nuestra juventud con resultados lamentables como el de María Eugenia. Por eso se debe prohibir la dosis mínima (a prropósito si la autoriza el gobierno, quién se la vende legalmente???), y también por eso apoyo la ayuda de los E:U: para combatir a los narcos ya sean de aquí o extranjeros y ojalá no con 7 bases sino con 20

  5. juan en noviembre 29th, 2009 12:49 pm

    Excelente actriz, no sé cómo será su situación económica actualmente, si no es buena, creo que el gobierno estaría en la obligación de darle una pensión que le permita vivir dignamente, pues es una de las glorias del país o si hay alguna asociación de artistas, los que se encuentren bien debían hacer un fondo mensual para ella. En España el gran actor Fernando Fernán Gómes, durante años ayudó económicamente a amigos que lo estaban pasando mal.

  6. juan en noviembre 29th, 2009 12:50 pm

    Excelente actriz, no sé cómo será su situación económica actualmente, si no es buena, creo que el gobierno estaría en la obligación de darle una pensión que le permita vivir dignamente, pues es una de las glorias del país o si hay alguna asociación de artistas, los que se encuentren bien debían hacer un fondo mensual para ella. En España el gran actor Fernando Fernán Gómez, durante años ayudó económicamente a amigos que lo estaban pasando mal.

  7. Oscar en enero 29th, 2010 10:32 pm

    Maria Eugenia: Siempre sere tu eterno enamorado.

  8. margarita briceño s en febrero 23rd, 2010 11:53 am

    María Eugenia Dávila, una bella y talentosa actriz que siempre estará en la mente de todos los colombianos y es por esto que el gobierno o las entidades que manejan los destinos del arte y la cultura la deberían ayudar en estos momentos que lo necesita y no esperar a que se vaya para sobrarse en comentarios halagadores que no sirven de nada si no se está presente ya.

  9. guillermo en febrero 24th, 2010 6:25 pm

    Maria Eugenia Davila es en mi concepto la mejor actriz colombiana de todos los tiempos, eso si sin desconocer el talento de las muchas buenas actrices colombianas. Creo que es todo un simbolo de la actuacion y merece un gran homenaje en vida y esperar que el congreso apruebe el proyecto porque no es solamente ella, son los muchos actores y actrices, musicos en fin, artistas que estan en situacion similar.

  10. lucia en marzo 4th, 2010 3:20 pm

    hola soy una estudiante la universidad up no se si la conocen pero porfavor ayudenmen soy lucia y mi tel es 23 85 16

  11. marta gonzalez en marzo 10th, 2010 9:18 pm

    Me gustaría que le hicieran un gran homenaje a tan buena actriz. Se lo merece, pero ahora que esta viva, que ella lo viva, que lo sienta.

  12. yelitza molina mendoza en marzo 10th, 2010 9:20 pm

    Por qué no le hacen una entrevista en algún programa de televisión????? para verla.

  13. kike velasquez en marzo 24th, 2010 8:15 pm

    soy actor de teatro, me gstaria poder comunicarme ocn maria eugenia davila,,,,hay un proyecto muy buenopara ella, y la estoy tratando de ubicar desde hace varios dias pero no ha sido posible…

    me encantaria poder hablar con ella
    dejo mis datos
    natacionvelasquez@hotmail.com
    300.6635.525
    gracias

  14. patricia arcila angel en marzo 27th, 2010 1:48 pm

    en una mujer a la que siempre almire. y almiro,poder es queler¡creo que esta a tiempo de volver a empezar.ojala le den una nueva oportunidad….muchas personas hemos pasado por momentos asi.y se puede salir
    un abrazo

  15. FERNAN YULET en abril 18th, 2010 2:53 pm

    ES UNA ACTRIZ SE VALORA Y LE DEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE MADRID FER

  16. oscar gonzalez en abril 28th, 2010 10:12 pm

    la mejor y me gustaria verla de nuevo

  17. Pilar Astrid Amado en junio 3rd, 2010 3:36 pm

    A MARIA EUGENIA DAVILA: Siempre la he admirado. Qué actriz tan espectacular, mis respetos. Proverbios 4: 18 dice: Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es perfecto. Veo que conoce al Señor Jesucristo, Él es el único que nos cambiará, yo viví más o menos lo mismo y cambió mi vida.
    No sé de por vencida. Usted es lo mejor DIOS la hizo a su imagen y semejanza. Continúe su labor en la T.V. esta vez ayudando a sacar a los que la hundieron en esa vida. La amo mucho. Bendiciones.

  18. ALBERTO en junio 11th, 2010 9:34 pm

    Sencillamente espectacular………la amo

  19. laura gallego en junio 15th, 2010 2:59 pm

    hola a todos,
    Aprovecho para hacerles una apeticion ya que muchos de uds veo que conocen a Maria Eugenia y la aprecian. yo tengo 21 años, y la conosco, nos volvimos amigas porque tuve que hacer un trabajo para la universidad y la busque para unas grabaciones. Realmente me conmueve mucho ver el estado en el que se encuentra, es una mujer muy valiente y en su momento le dio mucha felicidad y buenos momentos a toda Colombia. ella ahorita esta muy mal, vive solita y tiene problemas serios con el alcohol…si alguien puede ayudarme para que juntos podemos ayudarla a ella seria una excelente accion y seguro que sera algo con lo que nos sentiremos muy bien…mi mail es laura.gallegoa@gmail.com…GRACIAS!

  20. Juan en junio 23rd, 2010 4:30 pm

    Que lástioma que una persona tan brillante termine su espectacular carrera en estas condiciones. Ojala y el Estado tuviera un Fondo de Ayuda para éste tipo de personas que tanto han hecho por el país.

  21. aleander en julio 16th, 2010 12:45 am

    que full volber a verla por que no la premian en tv y novelas estan esperando que dios la llame y que no hicimos nada

  22. liodia en agosto 31st, 2010 9:24 am

    EJEMPLO DE SUPERACIO….UNA EXECELENTE ACTRIZ…DEBERIAN RECONOCDER SU TALENTO

  23. Ana en septiembre 23rd, 2010 11:57 am

    Señor periodista yo estoy segura que en muchas ocasiones usted se ha equivocado y ha cometido errores graves sin embargo, también creo que cuando a usted la gente lo saluda no le dice ¿cuantos semáforos en rojo se pasó hoy? ¿hace cuanto que usted no se equivoca?

    Esta entrevista es una muestra de cómo usted como periodista, pierde el tiempo entregado por una de las mejores actrices en la historia colombiana, y se limita al amarillismo que ella de una manera muy decente estaba evitando.

    Usted no conoce el significado de la palabra respeto y tampoco tiene idea de quien es la persona que estaba a su lado; Maria Eugenia es mucho más de lo que usted mostró en la entrevista, ella no es solamente la mujer exitosa que cayó en las drogas, ella es sencillamente, LA MUJER, trabajadora, emprendedora, amiga, madre, hija.

    Y usted lo que mostró es que no le llega ni a los talones a nivel intelectual a Maria Eugenia.

  24. EDILSA VELA RUBIANO en octubre 29th, 2010 10:46 pm

    Mi respetada y admirada de toda mi vida María Eugenia Davila, no me pierdo amor en custodias ya que por mi trabajo solo veo televisión de noche. Quiero me disculpe el abuso, pero se que en el medio de la farandula muchos actores son perseguidos por la maldicion del alcoholismo. Tengo una cuñada tocando fondo por este enfermedad cosa que la familia no entiende, respetada María Eugenia acudo a usted porque no quiero pedir esta ayuda en cualquier sitio, por favor ayudeme para poder ayudar a mi cuñada me da mucha tristesa vverla como se transforma y ya dio el paso de pedrime que la ayude, acepto que esta enferma. Sólo le pido a DIOS que me ponga la persona que es. GRACIAS
    DIOS LA BENDIGA
    EDILSA

  25. AMPARO en noviembre 19th, 2010 1:02 am

    MI QUERIDA MARIA EUGENIA, SIEMPRE HE ADMIRADO SU TALENTO, ERES UNA EXCELENTE ACTRIZ, POR FAVOR PIDALE MUCHO A DIOS QUE LA SAQUE DE LAS DROGAS ÉL ES EL UNICO QUE PUEDE INTERCEDRE POR USTED

    DIOS LA BENDIGA

  26. adiela en noviembre 21st, 2010 10:12 pm

    Para mi MARIA EUGENIA DÁVILA es hasta ahora una de las mejores actrices que hé conocido y además es muy profecional ojalá que la pueda seguir viendo seguido en diferentes telenovelas y programas de nuestra televisión.

    Mi admiracion por esta gran actrís es muy grande, ojalá pueda dejar un poquito de sus conocimientos en las nuevas generaciones de actores
    por medio de una buena escuela de teatro y de actuación.

  27. maria en enero 4th, 2011 9:58 am

    Maria Eugenia Davila es una de las mejores actrices de Colombia y eso es lo que a todos nos debe importar. de verdad que es admirable su trabajo.

  28. Adriana en enero 14th, 2011 5:44 pm

    María Eugenia es una pionera y la actriz que más recuerdo desde mi infancia y fue triste escuchar la dureza de tus batallas pero es mejor saber que no es de las que se rinde y solo le deseo alegrías y los éxitos personales. Me alegra saber que volverá a estar presente en el medio por la calidad de su trabajo. Una admiradora desde Alemania

  29. Martha en marzo 8th, 2011 11:08 pm

    Siempre, Dios nuestro Eterno Padre esta a nuestro lado y que bueno que hayas conocido la verdad de un cielo nuevo y una tierra nueva a traves de la Palabra de Dios y por la misericordia de Dios espero verte junto al Rio de Cristal cuando venga nuestro Señor Jesucristo. Comparti tu dolor en mis oraciones y ahora me gozo en tu restauración. Dios te seguira Bendiciendo Maria Eugenia

  30. Luz Helena en marzo 11th, 2011 5:21 pm

    Marìa Eugenia Dàvila ha sido una de las grandes de nuestra tele, gracias a ella tuvimos agradables momentos frente a la tele, es verdad que esto es lo ùnico que nos debe importar y el que ella regrese a la tele, que la seguimos esperando ahi, que regrese, que la seguimos esperando siempre y la queremos.

  31. Gato Zagarra en mayo 11th, 2011 2:05 pm

    Como tantos artistas muy sensibles ella paso por esa parte obscura de la vida,musicos,actores,pintores,etc
    Tenemos que aprender de esa enfermedad para comprender y ayudar a nuestros valores como pasa en otros paises.
    Todo el mundo merece segundas oportunidades.
    Grande Maria Eugenia,eres irremplazable.

  32. OMAIRA SAEZ NISPERUZA en mayo 14th, 2011 4:55 pm

    ELLA HERA MI ACTRIZ FAVORITA MERECE UNA OPORTUNIDAD HAY QUE AYUDARLA MAIRA TE QUIERO MUCHO Y RECUERDA QUE COLOMBIA Y TODA TUS FAC TE ESTAMO APOLLANDO

  33. MARIA LUCIA en mayo 22nd, 2011 3:51 pm

    Gracias Maria Eugenia, eres una senora. Ya quizieran muchas jovenes platificadas de silicona, tener tus cicatrices, tus experiencias, tu locura y tu sensibilidad, Bella mujer. Tengo 32 anios, soy Colombiana, vivo en Alemania y desde aqui un abrazo, alguna vez te vi por lugares mas ordidos que yo tambien frecuente.116…. y eso es historia !! VIVA LA VIDA Y TU ALMA. Hay que luchar en contra de tanta decadencia y maltrato animal, te vi tambien en hacienda San Carlos,en Subachoque…. UN ABRAZO Y ADELANTE; ANIMO ANIMO ANIMO !!

  34. moises aguirre en junio 1st, 2011 2:48 pm

    Hola Maria Eugenia. Dios te bendiga, eres una de nuestras mejores artistas colombianas. Escoge la vida. Yo dejé el trago hace veintiocho años y mande´ al carajo hasta a los A.A. Personalmente me gusta Jiddu Krishnamurti, pero no te hecho carreta. Vuelve a sentir, vive por nosotros, y por quienes te aman.

  35. MARIA LUISA C ASTAÑEDA S en junio 29th, 2011 3:44 pm

    MARIA EUGENIA SIEMPRE TE HE ADMIRADO, NO POR SR FAMOSA SE PUEDE ESCAPAR A CAER EN CUALQUIER ENFERMEDAD, NO ESTAS SOLAS, SOMO MUCHAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS CONTIGO, ADEMAS TIENES UNA GRAN FUERZA QUE TE ACOMPAÑA Y NO TE FALLA, CONFIA EN EL ES EL UNICO, DIOS NO TE ABANDONA JAMAS, SI EN ALGUN MOMENTO CONSIDERAS QUE PUEDE SERVIRTE CUENTA CONMIGO INCONDICIONALMENTE, SE LO QUE ES EXPERIMENTAR EN UN SER QUERIDO ESTE DOLOR, QUE QUEMA EL FONDO DE NUESTRO CORAZON Y DE NUESTRO SER, SIN PODER HACER NADA. DIOS TE BENDIGA , ANIMO, UN ABRAZO. MARIA LUISA

  36. margarita en septiembre 17th, 2011 4:33 pm

    hola te maquille mucho tiempo y te recuerdo mucho te quiero mucho y espero que tu hermana y tu bello hijo esten muy bien Dios te bendiga margarita

  37. margarita en octubre 10th, 2011 9:08 pm

    Soy Margarita fui tu maquilladora por mucho tiempo te amo mucho vivo ahora en houston sali huyendo de tanta droga y cosas vivo tranquila y viendo este reportaje me dan ganas de llorar y darte un abrazo y quiero que sepas que te adoro amiga ,eres y seras la mejor!

  38. ROBERT en octubre 27th, 2011 11:23 pm

    tengo 35 años y gracias a dios pude escapar de las drogas y el alcohol pienso q todos cometemos errores,pero no quisiera volver a ese infierno q vivi por años

  39. marta lasprilla en diciembre 7th, 2011 4:26 pm

    Querida Maria Eugenia, eres y siempre seá una mujer muy bella y refinada.Solo pido a Dios que llene tu corazón con su amor u fidelidd y nunca olvides que el te ama como eres un abrazo

    Marta

  40. ines en marzo 2nd, 2012 9:48 pm

    yo le digo a ella q no llores por aver cumplido sus metas en dale educacion a su hijo y no se convirtio en un doctor o nose en alguien famoso uste debe sentirse orgullosa por dar a este mundo un bello hijo el es un personaje muy famoso entre nosotros y el no nesesita ser estudiado ni tener mucha plata solo nesecito conoser el mundo de ganarse la plata con esfuerso y eso fue lo q lograste como mama de tu sabes quien no criaste un mediocre criaste un personaje luchador por eso sientase orgullosa llore siempre cuando veas q criaste a un vejetal por eso si llores no digo q no llores pero llora por felizidad de ver atu ajel alado tullo con una bella nieta q te ase sonreir te almiro mucho porq eres una verraca con creer en ti

  41. Gloria Elena Rendòn Uribe en mayo 22nd, 2013 3:40 pm

    Yo también estoy fuera del país, tengo 45 años y creci viendo tu grandeza y profesionalismo al lado de Pepe Sánchez y otros
    gigantes. siempre te recuerdo Maria Eugenia Dávila, hasta tu nombre es sonoro.

  42. nancy en diciembre 1st, 2013 7:39 pm

    me da alegria ver una vez mas a Maria Eugenia Davila espero k puedan darle otra oportunidad de actuar felicidades por la entrevista k le hicieron.

¿Tienes algo que decir?





Recommendations