Economía

La profesionalización del sector ferretero

Las pequeñas ferreterías de barrio buscan mayor fuerza en el mercado, o por lo menos eso es lo que busca promover Expofierros, una feria que por estos días se está realizando en Bogotá.

La feria además de educar a los industriales ferreteros para que tengan más acercamiento con el cliente y tengan más fuerza en el mercado, busca subir las cifras de ventas en este sector.

Es decir, que con la profesionalización de los ferreteros, se benefician varios ámbitos del sector que son: Mejorar la experiencia del cliente en las ferreterías, hacer del pequeño empresario un gran empresario, crear empresa y aumentar la productividad y ventas.

Mariano Arango, director de la Revista Fierros, señaló que el sector ferretero en Colombia es de gran impacto, porque siempre hay construcciones o remodelaciones.

Del mismo modo, Arango, indicó que la productividad colombiana en herramientas ferreteras es de calidad, aunque siempre existe el gran competidor internacional, en este caso China y México que ofrecen más baratos los productos.

Los comentarios están cerrados.