Judicial

Adelantada diligencia de acusación contra concejal Melo

Un fiscal seccional de Bogotá radicó ante un Juez de Conocimiento, el escrito de acusación en contra del concejal de la capital Vladimir Melo Carrillo, por su presunta responsabilidad en el delito del homicidio de su esposa.

La diligencia judicial esta relacionada con el asesinato de la esposa de Melo Carrillo, Alexandra Díaz Lezama, ocurrido en su vivienda del barrio Santa Matilde, en el sur de la capital, el pasado 17 de julio.

Melo Carrillo fue aprehendido el 21 de octubre último junto con otras tres personas y se encuentra privado de la libertad en un centro carcelario de la ciudad. En los próximos días, la Fiscalía sustentará en audiencia pública ante el Juez del Conocimiento los argumentos presentados en el escrito de acusación.

Por su parte, los otros procesados en la investigación, identificados como Víctor David Jiménez, Luis Enrique Díaz y Jonathan Fabián Torres Martínez, reconocieron su responsabilidad en los hechos y aceptaron cargos ante el fiscal del caso por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Están privados de la libertad a la espera de conocer su condena.

Los comentarios están cerrados.