Calendario: Fuerza Aérea vuela alto en belleza en el 2010

noviembre 26, 2009 8:59 am

La Fuerza Aérea Colombiana ya lanzó su calendario para el 2010, año en que la institución celebra sus 90 años, razón por la cual las mujeres más hermosas del país posaron en las aeronaves oficiales.

Para su cumpleaños número 90, la Fuerza Aerea editó en compañía de la empresa New Media Publicidad el que será seguramente el calendario más completo en cuanto a mujeres hermosas se refiere.

Para la edición 2010 de este almanaque se contó con la participación de modelos de talla internacional como Natalia Paris, Johanna Uribe, Cristina Machado, Tatiana Gil, Vanesa Pelaez, Laura Montoya, Mara Roldan, Catalina Otalvaro, Monica Henao, Melisa Giraldo, Luisa Raigoza, Dani Tamayo, Maria Cecilia Londoño, Natalia Velez, Mariana Davalos, Camila Davalos, Maria Antonia Moncada, Andrea Gorski y Angela Maria Giraldo.

El calendario saldrá a la venta a comienzos de diciembre y pretende mostrar que la institución es mucho más que motores.
En sus 90 años, Radio Santa Fe extiende una sincera felicitación a la Fuerza Aérea Colombiana.

2 Respuesta sobre “Calendario: Fuerza Aérea vuela alto en belleza en el 2010”

  1. Juliana Jacomé en noviembre 26th, 2009 6:26 pm

    Todas las hijueputas paracas putas en el calendario. Respeten la FAC, vuelvanla del pueblo. No falto el imbécil que dijo que habíamos quedado 20 años adelante, sí, pero adelante de 1900. O sea que quedamos con la tecnología de la primer guerra mundial, y con la altísima corrupción uribista. La FAC se nos jodió..! se debe estar revolcando en la tumba el hijo de la lavandera que fue presidente de Colombia, pero también es cierto que bien malo que sí fue. Lástima por el 1 % de los empleados de la FAC, que es el único porcentaje que sirve.

  2. Holman Murcia en diciembre 23rd, 2009 5:25 pm

    Pienso que todo el personal de la FAC iso un excelente trabajo con este calendario 2010 es espectacular, Quiero felicitarlos por sus 90 ÄNOS cumplidos y sirviendo a nuestra querida Colombia. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

Deja un comentario