Vigilantes podrán acceder a crédito de vivienda del Fondo Nacional de Ahorro

noviembre 27, 2009 7:01 pm

Los trabajadores de vigilancia privada podrán acceder a crédito de vivienda nueva o usada a través del Fondo Nacional de Ahorro (FNA), gracias a un convenio interadministrativo firmado este viernes entre la entidad y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

El anuncio lo hizo el Presidente del FNA, Hernando Carvalho, durante un evento se llevó a cabo en el velódromo de El Salitre de Bogotá, donde se celebró el Día Nacional del Guarda, con participación de más de siete mil personas.

“Los 178 mil trabajadores que hacen parte de las tres mil 510 empresas afiliadas a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, podrán hacer su afiliación al Fondo, a través de la administración de cesantías para acceder a créditos de vivienda y educación”, explicó Hernando Carvalho.
Durante el evento, el Presidente de la entidad recordó que actualmente quienes se afilien o trasladen las cesantías al FNA, podrán adquirir no solo el crédito de vivienda sino acceder a crédito de educación, dirigido a satisfacer las necesidades educativas del afiliado, su cónyuge o compañera permanente y el de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *