Farándula

Carlos Vives volvió a Bogotá e hizo vibrar a 30 mil personas


Ante más de 30 mil personas que cantaron, bailaron y se gozaron este excelente recital, Carlos Vives con sus Clásicos de la Provincia II, volvió a Bogotá acompañado de su eterno acordeonero Egidio Cuadrado y la infaltable gaita de Mayte.

El cantante y actor, abrió su show con el famoso clásico´La Gota Fría`, el mismo tema que a mediados de los 90 le adjudico el nombre y la fama con que es reconocido internacionalmente.

Con pantallas gigantes y un atractivo show de luces, Vives creó un atmósfera perfecta para que presentar oficialmente su más reciente producción discográfica, lanzada en septiembre, con la que demostró que su carrera continua siendo imparable.

«Llegó el momento que estuve esperando para cantar esta canción en vivo», exclamó el cantautor como preámbulo a la interpretación de ‘La Bogotana’, canción que dedicó a su pequeña hija Elena y a las ‘cachacas’ que se dieron cita para ver el regreso del interprete costeño que tiene ‘pegada’ en las emisoras del país el tema ‘La Mujeres’.

Después de cantar sus nuevos clásicos, Vives enloqueció a los espectadores con éxitos como Pa’ Mayte, Déjame entrar, La Cartera y Jaime Molina. Vestido con una camiseta negra y jeans, el artista samario bailó, cantó y encantó con una puesta en escena novedosa en la que el vallenato por momento se fusionó con el rock de su pueblo.

Con Fruta Fresca de fondo, Vives con la bandera tricolor en la mano gritó «Colombia tú eres mi consentida» para darle paso a su acordeonero Egidio Cuadrado, quien desencadeno euforia y aplausos con cada una de sus apariciones.

El momento más conmovedor de la noche seguir en el marco de la interpretación de ‘Quiero verte sonreír’, canción que Vives envió un mensaje a los secuestrados. Conmovido entonó con fuerza «te estoy buscando, quiero que vuelvas, que me has dejado aquí solo en la selva».

Como el público es el que manda, Vives les dio gusto cantando ´La Celosa`, tema –que según el cantautor- a pesar de tener un contenido machista fue el más solicitado por la mujeres.

Cuando el espectáculo estaba por concluir, el samario invitó al escenario a la cantante cordobesa Adriana Lucía, quien a dúo con Vives interpretó su éxito ‘Quiero que te quedes’.

Para cerrar por lo alto un espectáculo de 10 puntos, el cantautor erizó la pie de sus fanáticos cantando ‘La Tierra del Olvido’, tema que se escuchó en un unísono por todo el Parque Simón Bolívar para concluir en la presentación Bogotá del Tour del Éxito, Carlos Vives y la Provincia por Colombia.