Conflicto Armado Judicial Noticia Extraordinaria

Dos policias y un civil muertos deja ataque de las Farc en Algeciras, Huila

HUILA - ALGECIRAS–Dos policías y un civil perdieron la vida en una incursión armada de las Farc en el municipio de Algeciras, en el departamento del Huila. Otros ocho habitantes de la localidad resultaron heridos.

Según el informe preliminar entregado por la Policía Nacional, los subversivos al parecer vestidos de civil, atacaron una patrulla de la institución en inmediaciones de la Plaza de Mercado y en la acción murieron dos uniformados.

En la reacción, los agentes dieron de baja a uno de los guerrilleros, identificado en principio con el alias de “Pecas”, sin más datos.

La intensa la balacera que se produjo en desarrollo del ataque, alcanzó a varias personas que se encontraban en el lugar y una de ellas, identificada como Jorge Cano, falleció cuando recibia atención de urgencia en el Hospital local.

QUEMA DE BUSES

Mientras tanto, en el departamento del Tolima, las Farc quemaron otros dos buses de servicio intermunicipal.

Uno de los automotores, afiliado a la empresa Auto Fusa, y conducido pior Jose Escamilla Medina, fue incinerado a solo tres kilómetros del municipio de Dolores.

Los subversivos obligaron a descender a los pasajeros y les ordenaron caminar hacia el municipio de Prado, haciendo disparos al aire.

Otro grupo de las Farc prendio fuego a una buseta de transporte de trabajadores de la hidroelétrica de Amoyá en el municipio de Chaparral.

Los comentarios están cerrados.