Adolfo Beck Bogotá

Por fallas en la movilidad Bogotá pierde 26 billones anuales

Invitados, doctor Ricardo Lozada, Carlos Córdoba – coordinador programa Bogotá como Vamos, Alfonso Pérez de Apetrans, y el doctor Dionisio Araujo.

Audio1 Audio2

“… Bogotá tiene exceso de transporte en sentido norte sur, y una deficiencia en sentido oriente occidente…” Doctor Dionisio Araujo.

“… Existen muchos medios de transporte, y hay que permitirle a la gente que lo escoja según a su acomodo…” Doctor Dionisio Araujo.

“… El tema del sistema integrado de transporte está mal diseñado, y hay barrios que al pasar el tiempo quedarán sin transporte…” Alfonso Pérez, APETRANS.

“… Todos queremos soluciones, y buenas soluciones respecto al tema de transporte…” doctor Carlos Córdoba coordinador del programa Bogotá cómo Vamos.

“… Si no se toman buenas decisiones frente al tema de transporte, se harán más complicaciones…” Doctor Carlos Córdoba coordinador del programa Bogotá cómo Vamos.

“… Aplazar es no tener soluciones y no tener imaginación para dar soluciones…” doctor Ricardo Lozada.

Hoy en el Gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el sistema integrado de Transporte Público y para eso contamos con la compañía del doctor Ricardo Lozada, Carlos Córdoba, coordinador programa Bogotá como Vamos, Alfonso Pérez de Apetrans, y el doctor Dionisio Araujo.

La ciudad esta perdiendo 26 billones de pesos por los problemas que se presentan en la movilidad, agrega el doctor Dionisio Araujo que se necesita una solución pronta ya que la ciudad no aguanta más desorden frente al tema del transporte, mientras el gobierno se está gastando el dinero en otros asuntos, deberían invertir en nuevos proyectos para dar soluciones efectivas y garantizar a los usuarios mejor calidad en el servicio.

El transmilenio que es el principal encargado de coordinar todo el proceso del sistema integrado de transporte público está sufriendo un deterioro muy grande, respecto a los tiempos porque estos se están alargando, y de esta manera es difícil poder desarrollar a perfección el tema de SITP.

La solución que presentó el doctor Dionisio Araujo y el doctor Ricardo Lozada es que se tome la decisión del proyecto SITP inmediatamente, para que a medida de que se desarrolle el tema se vayan haciendo cambios para mejorar el servicio, pero mientras le den espera es porque no hay imaginación para poder dar soluciones prontas y efectivas.

Las soluciones según el doctor Dionisio Araujo es que todos los transportadores deben estar de acuerdo, y cada uno aportar para así recoger la misma cantidad de pasajeros y de igual manera repartir las utilidades, para que haya una mejor prestación del servicio público y bienestar para los funcionarios del servicio.

Hay que hacer estudios, claros y bien estructurados para que haya un buen resultado en el proyecto, pero deben darse soluciones prontas para que así poder ofrecer a los usuarios mejor calidad en el servicio, tiempos breves y bajos costos.
Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.