Adolfo Beck

Grupo de defensores de la seguridad democrática aspiran a que el pueblo decida

Invitados, Diego Arango, presidente Teleamiga; Alexander Sanchez, constitucionalista.

Audio1 Audio2

“…La intención de la campaña Pro-defensa de la seguridad democrática, es que el ciudadano de a pie pueda ir a las urnas electorales para decidir sobre la reelección” constitucionalista Alexander Sánchez.

“… Para que un pueblo madure democráticamente, también deben existir reglas que no sean movibles, si no amovibles…” doctor Diego Arango presidente de Teleamiga.

“… Para fortalecer más la democracia es necesario darle un espacio a otra persona, y no reelegir al presidente Álvaro Uribe…” doctor Diego Arango presidente de Teleamiga.

“… Lo más seguro es que el Presidente Álvaro Uribe se viene para un tercer mandato, ya que tiene bastante apoyo del pueblo aunque muchos no estén a su favor…” doctor Diego Arango presidente de Teleamiga.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre la seguridad democrática y para eso contamos con la compañía del doctor Diego Arango, Presidente de Teleamiga y el constitucionalista Alexander Sánchez.

La campaña Pro-defensa de la seguridad democrática, es que el ciudadano de a pie pueda asistir a las urnas electorales para que decida si es reelegido el Presidente Uribe o no, ya que esto es un derecho a la participación, para que dejen decidir al pueblo y éste propósito va en cabeza de los doctores Rodrigo Salazar, Rafael Guarín y el doctor Carlos Holguín Sardis, fue lo que dijo el constitucionalista Alexander Sánchez agrega también que no se le puede prohibir al pueblo como actor político decidir, ya que en él mismo reposan los pilares fundamentales del poder oficial.

En Colombia la corte constitucional decide en derecho y la decisión que ésta tome, los ciudadanos deberán acatarla porque estos velan por la guarda y la integridad de las instituciones, pero lo único que se quiere lograr es que los colombianos sean escuchados, es como define la campaña Pro-defensa de la seguridad democrática el constitucionalista Alexander Sánchez.

El constituyente primario es el pueblo, las personas quienes son las que deciden afirma el doctor Diego Arango, dice también que las normas de conducta deben existir, y las normas que se hacen a través de una misma constitución en el cual el pueblo así lo ha aceptado, pero para que un pueblo madure democráticamente deben existir reglas que no sean movibles si no inamovibles.

El doctor Diego Arango presidente de Teleamiga dice que para fortalecer más la democracia representativa es necesario darle un espacio a otro candidato, que el presidente Álvaro Uribe no sea reelegido para poder tener cambios y nuevas propuestas.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.