Natalia París debutará en el cine con la película Infraganti

diciembre 3, 2009 7:05 am


El próximo 25 de diciembre la modelo y actriz Natalia París hará su debut en las salas de cine con el estreno de la película Infraganti, en donde también participa el actor argentino Martín Karpan.

El filme, producido por Dago García, es una adaptación de la comedia teatral del mismo nombre, que es protagonizada por Róbinson Díaz y Renata González, donde también han trabajado Tatiana de los Ríos y Sara Corrales.

En el reparto de la película, que va a ser promocionada con la frase «A Natalia París la pillaron en un motel», aparecen Carla Giraldo, Bernardo García, César Mora y Ana María Sánchez.

En una entrevista concedida a un medio electrónico la bella paisa habló sobre su participación en el filme, donde reitero que «Siempre he querido ser actriz y evolucionar, darle un giro al modelaje. Me encanta la actuación y Dago me hizo una propuesta increíble.»

En cuanto al papel que encarnó para la pantalla grande Natalia dijo que «Es una actriz que se llama Juliana, es la pareja de Martin Karpan. Ella se cree muy famosa pero no lo es tanto, tiene ínfulas de famosa. En época navideña se le vuela al novio a un motel donde ocurre un secuestro masivo.»

Por ahora solo queda esperar al 25 de diciembre para descubrir las sorpresas que la hermosa modelo tiene preparadas para los espectadores que asistirán a la película.

4 Respuesta sobre “Natalia París debutará en el cine con la película Infraganti”

  1. kevin r en enero 6th, 2010 1:18 pm

    mamasita estas vuena nunca iva visto un curerpaso asi de lindo chao vevesito amor cuanto cobra estoy tapado en plata

  2. alejandro en enero 23rd, 2010 9:31 pm

    q bonita es natalia paris q cuerpo tan hermosa me fasina la pelicula chao saludos a natalia paris

  3. manuel en febrero 22nd, 2010 8:16 pm

    natalia mamasita con ese cuerpaso para que comer carne

  4. Gerardo Forero en agosto 23rd, 2010 8:21 am

    La París está bien buena pero es una adepta al anrcoparamiliterrorismo. la película «In Fraganti» es buena dede el punto de vita cómico, pero pésima dede el punto de vita del guión. Hace referencia a una terrrorita campesina de izquierda que quiere atentar contra la Casa de Nariño en vez de haberla hecho sobre la realidad de las mafias narcoparamiliterroristas que atacan a diario al democracia colombiana. La París etá buena para pegarle sus diez clavadas pero para nada más,d ebería irse apra la cárcel por los delitos que cometió junto a su exesposo mafioso.

Deja un comentario