Farándula

Natalia París debutará en el cine con la película Infraganti


El próximo 25 de diciembre la modelo y actriz Natalia París hará su debut en las salas de cine con el estreno de la película Infraganti, en donde también participa el actor argentino Martín Karpan.

El filme, producido por Dago García, es una adaptación de la comedia teatral del mismo nombre, que es protagonizada por Róbinson Díaz y Renata González, donde también han trabajado Tatiana de los Ríos y Sara Corrales.

En el reparto de la película, que va a ser promocionada con la frase «A Natalia París la pillaron en un motel», aparecen Carla Giraldo, Bernardo García, César Mora y Ana María Sánchez.

En una entrevista concedida a un medio electrónico la bella paisa habló sobre su participación en el filme, donde reitero que «Siempre he querido ser actriz y evolucionar, darle un giro al modelaje. Me encanta la actuación y Dago me hizo una propuesta increíble.»

En cuanto al papel que encarnó para la pantalla grande Natalia dijo que «Es una actriz que se llama Juliana, es la pareja de Martin Karpan. Ella se cree muy famosa pero no lo es tanto, tiene ínfulas de famosa. En época navideña se le vuela al novio a un motel donde ocurre un secuestro masivo.»

Por ahora solo queda esperar al 25 de diciembre para descubrir las sorpresas que la hermosa modelo tiene preparadas para los espectadores que asistirán a la película.

Los comentarios están cerrados.