Farándula

Para olvidar la crisis, Viviana Castrillón se desnuda en Playboy Venezuela

Luego de desnudarse para Playboy Colombia, Viviana Castrillón se olvida de la crisis política entre Venezuela y Colombia, y pone un toque más que sensual a la vista de los venezolanos que disfrutarán de su belleza en la edición de diciembre de Playboy.

La modelo colombiana que ya había sido portada de la revista para hombres más famosa del mundo, cierra el 2009 como conejita central en la versión venezolana.

La modelo se consagró primera finalista en el concurso Miss Playboy TV Latin América & Iberia 2004 luego de obtener el título de Miss Playboy TV Colombia. Luego con sus medidas de 95-60-95 y 1.70 de altura, llevó adelante con éxito su carrera de modelo.

Bibiana ha trabajado para campañas publicitarias de marcas internacionales, catálogos y numerosos desfiles. De igual forma participó en la producción original de Playboy ‘Hot Tour’.

En las fotos, Castrillón exhibe los diseños de su propia línea de ropa. Las fotografías fueron tomadas en el Castillo Marroquín, ubicado en las afueras de Bogotá.

(Con información de Terra)

Los comentarios están cerrados.