Adolfo Beck

Es hora de agradecer al presidente liberal César Gaviria y continuar con la siguiente página

Invitado, ex senador y periodista Edgar Artunduága.

Audio1 Audio2 Audio3

“… El jefe del partido liberal colombiano César Gaviria debería tener a alguien más en diferentes corrientes para que éstos se complementen…”

“… Se necesita un candidato frente al partido, pero con más fuerza porque éste está muy debilitado…”

“… Está mas cerca al Palacio de Nariño el doctor Álvaro Uribe, porque si hay reelección es difícil que pueda ser derribado…”

“… mi posición frente al congreso está madurando cada día más…”

“… Existe la verdad periodística, no la imparcialidad…”

Hoy en el Gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el periodismo en la política, y el congreso liberal, para esto contamos con la compañía del periodista Edgar Artunduága y ex senador.

Para el partido liberal las decisiones que se tomen son trascendentales, porque debe mirar si continúa o no el presidente Gaviria dijo el periodista Edgar Artunduaga y aunque es una decisión difícil afirmó que a este mandatario se le debe agradecer y continuar con la siguiente página respecto al congreso liberal.

Se necesita un candidato que tenga más fuerza frente al partido liberal colombiano, porque un director del partido sin impulso no puede lograr nada y el partido liberal colombiano está muy debilitado y necesita un nuevo candidato que tenga relación con diferentes corrientes para así complementarse y poder cumplir con los ideales.

El periodista y ex congresista Edgar Artunduága también habló sobre su interés en el congreso y dijo que su posición frente a este estaba madurando, ya que él no compra votos ni mucho menos vende el suyo, agrega que estos son principios de vida para poder lograr sus metas y ser una persona honesta sin importar si obtiene o no el triunfo, “el hecho es estar satisfecho y tranquilo con lo que hice, y si obtengo algo estoy seguro que fue honestamente” doctor Edgar Artunduága.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.