Adolfo Beck

La feria del juguete en Bogotá está a punto de levantarse por problemas con el dueño de la carpa

Invitados: Dra. Mira Luz Triana CGT, Saturia Álvis sector de jugueteros CGT, José Darío Correal CGT.

Audio Audio Audio

“… la cruz roja nuevamente está retomando sus pasos se solidaridad hacia los colombianos…” doctora Mira Luz Triana, Secretaria Nacional de Finanzas CGT.

“… La carpa que fue alquilada para colocar la feria de los juguetes, si no es paga el día de hoy será levantada por el dueño…” representante del sector de los juguetes Saturia Álvis.

“… lo único que el sector de juguetes reclama es que la carpa sea terminada y arreglada, y si no entrega la carpa en buen estado se cerrará la feria del juguete…” representante del sector de los juguetes Saturia Álvis.

“… el estado de la carpa, afecta la presencia y la visita de las personas en la feria del juguete, afecta las ventas es por esto que no se debe perjudicar este sector tan importante por parte del dueño de la carpa…” Adolfo Beck.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre el enfoque de la economía informal en la época navideña, y para eso contamos con la compañía de la doctora Mira Luz Triana Secretaria Nacional de Finanzas CGT, Saturia Álvis sector de los jugueteros CGT, José Darío Correal CGT.

Las artesanías y los juguetes de madera están siendo rechazados por la mayoría de los niños, ya que éstos solo se fijan en los robots o muñecos más sofisticados, y éstos solo son importados mencionó Saturia Álvis, del sector de los jugueteros, agrega también que es muy difícil poder conseguir el mecanismo que hace funcionar a los muñecos y es por esto que el pequeño comerciante se ve obligado a comprar lo exportado y a vender solo artículos exportados.

Gracias al IDU y al Distrito, este sector de los juguetes está ubicado en el lote de la carrera 30 con 19, porque ellos han hecho un gesto de solidaridad con los jugueteros dijo la representante del sector de los jugueteros Saturia Álvis.

Este sector de los juguetes ha tomado en alquiler una carpa que tiene el valor de 113 millones, esta es cancelada entre 5 organizaciones, pero sin embargo se están presentando problemas, ya que la carpa la comenzaron a armar el 20 de noviembre para entregarla el 1 de diciembre y este día fue entregada sin ser terminada, la carpa presenta varias inconsistencias porque tiene goteras, y los jugueteros piden que sea arreglada y por este motivo están haciendo resistencia para su segundo pago, pero recibieron de parte del dueño de la carpa una amenaza que si no era paga en el día de hoy la carpa iba a ser levantada, fue lo que declaró la representante del sector de los juguetes Saturia Álvis.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.