Farándula

Sofia Vergara y Shakira entre las 10 latinas más sensuales

El portal de Internet, Terra público el listado de las mujeres latinas más sensuales del 2009, donde aparece en el quinto lugar la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, quien actualmente trabaja en una de las comedias más exitosas de la cadena dfe tv estaoudinense ABC.

Lógicamente la sensual cantante Shakira, que después de Loba se convirtió en todo un sex simbol, ocupó el segundo puesto. Según Terra, estas bellas mujeres han logrado abrirse un importante campo a nivel mundial. Su talento, belleza y carisma las convierte en las latinas más sensuales y exitosas.

Las latinas más sensuales y exitosas del 2009:

1. Jennifer López

La actriz, cantante y empresaria Jlo nació en Estados Unidos pero sus padres son puertorriqueños. Jennifer quien, es madre de dos niños es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana y la artista hispana con mayor influencia en los Estados Unidos.

2. Shakira

La colombiana nacida en la ciudad de barranquilla es una de las cantantes más importantes de Latinoamerica. Con su música ha llegadoa todos los rincones del mundo y ha vendido más de 50 millones de discos. La mujer del movimiento de caderas es también unas de las hispanas más influyentes.

3. Salma Hayek
Salma es actriz de cine, teatro y televisión mexicana. La protagonista de Bandidas y Frida ha participado en más de 35 películas a lo largo de trayectoria. También es la productora de la exitosa serie Ugly Betty.

4. Eva Mendes
Esta actriz nació en Estados Unidos pero es de origen cubano. La protagonista de Hitch es considerada una de las mujeres más sexies de Latinoamerica.

5. Sofía Vergara
Esta barranquillera que decidió probar suerte en los Estados Unidos es a sus 40 años unas de las mujeres más sexies de la televisión estadounidense. Sofía es la protagonista de The Modern family, una exitosa serie que se transmite en la cadena ABC.

6. Ana de la Reguera
La actriz mexicana ha participado en películas como Paraíso Travel, Ladies Night, Sultanes del Sur y Por la libre entre otras.

7. María Celeste
La presentadora de Al rojo vivo ha sido escogida como la estrella favorita de la televisión hispana. La mexicana Maria Celeste que fue denominada la reina del Internet por un vídeo chat que realizó con Ricky Martin en el que rompió record ya tiene un Emmy entre sus reconocimientos.

8. Thalia
La cantante mexicana que se hizo famosa por sus papeles protagónicos en las telenovelas María la del barrio y Marimar, es una exitosa cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en su carrera.

9. Adriana Lima
Esta brasilera de 28 años es una de las latinas más sexies. Es modelo de fotografía y pasarela y uno de los angelitos de Victoria’s Secret. También ha desfilado ára Crsitian Lacroirx y Valentino.

10. Eva Longoria
La actriz estadounidense tiene origen mexicano. Es una de las protagonistas de la exitosa serie Amas de casa desesperadas y actualmente también ha dirigido y producido series de televisión.

Los comentarios están cerrados.