Adolfo Beck

Colombia tiene la tasa de desempleo más alta de América

Invitados, secretario general de la CGT, Julio Roberto Gomez y el director general universidad de los Trabajadores de America Latina, Efren Delgado Vargas.

Audio Audio

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck se habló sobre Educación y Trabajo , y para eso contamos con la compañía Julio Roberto Gómez, secretario General CGT y Efrén Delgado Vargas el Director General Universidad de los trabajadores de America Latina ”Emilio Màspero”.
https://www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/xenical.html

“…No se puede hablar simplemente de un tema de carácter estadístico, hablamos de seres humanos, hablamos de una clase trabajadora cada vez más empobrecida…“ Julio Roberto Gómez, secretario General CGT

“… Colombia maneja la tasa de desempleo más alto de la Región de Las Américas, por encima de Estados Unidos…”Adolfo Beck.

“… La simetría entre la pobreza y riqueza cada vez es mayor…” Julio Roberto Gómez, secretario General CGT

“… Alos empresarios les interesa mas el capital y a los trabajadores les interesa mas su trabajo…” Efrén Delgado Vargas el Director General Universidad de los trabajadores de America Latina.

El salario mínimo legal hoy en día es ha sido un salario de sobrevivencia, no significa que hace 30 años hubiera sido mejor, lo que marca la diferencia de esta situación es que la tasa de desempleo era de un solo digito y eso permitía que por unidad familiar hubieran 2 o 3 personas trabajando por lo cual había mayor accesibilidad a la canasta familiar…esto fue mencionado por el Director del CGT, Julio Roberto Gómez

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.