Capturan banda de asaltantes a tiendas en Rafael Uribe Uribe

diciembre 12, 2009 7:44 am

Cuatro asaltantes de supermercados y tiendas de barrio fueron capturados por la Policía de Bogotá gracias a la oportuna información brindada por la red de comerciantes.

Los individuos venían delinquiendo en los barrios San José y Quiroga de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

En el momento de su captura, los atracadores acababan de asaltar el establecimiento de COORATIENDAS ubicado en la Carrera 12 Bis Sur Numero 23 A 2, donde intimidaron a los propietarios y clientes con dos armas de fuego; logrando hurtar de la caja registradora 700 mil pesos; dinero que fue recuperado por la oportuna intervención de la policía.

Los capturados que ya fueron judicializados por los delitos de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.

5 Respuesta sobre “Capturan banda de asaltantes a tiendas en Rafael Uribe Uribe”

  1. PINOCHADA en diciembre 28th, 2009 9:15 pm

    Diciembre 28, 2009 3:03 pm
    El ex alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, dijo que la decisión del partido Verde de realizar una consulta interna para escoger candidato a la presidencial, fue adoptada a petición de Antanas Mockus.

    Garzón dijo que él, junto con Enrique Peñalosa y Antanas Mockus, someterán sus nombres a la consulta que se llevará a cabo el 14 de marzo de 2010, es decir, en la misma fecha de las elecciones legislativas.

    “Antanas Mockus optó porque él no quiere ser un candidato sino competir en una consulta, como le propusimos a Sergio Fajardo y a otros candidatos y él fue el de la mayor iniciativa para adelantar una consulta interna”, indicó Luis Eduardo Garzón.

    El ex alcalde de Bogotá dijo que ve prácticamente inviable una consulta interpartidista.

    Escrito por Laura Garzon | Clasificada bajo Nacional, Política
    Deje un comentario
    One Response to “Lucho Garzón explica consulta interna del Partido Verde para escoger candidato presidencial”
    1 PINOCHADA Says:
    Diciembre 28th, 2009 at 4:14 pm
    INVIABLE ES QUE USTED lucho garzon SIGA CAUSANDO VERGUENZA ANTE LA HONSTIDAD DE SUS SEMEJANTES.
    INVIABLE E INCONCEBIBLE ES QUE USTED lucho garzon SEA UN DISZQUE PRESIDENCIABLE, cuando es usted LUCHO GARZON lo mas parecido a un GAMIN- A UN HAMPON- o ya se le paso la rasca y olvidó que frente a las camaras de caracol le dijo a la honesta periodista sra DARCY QUINN. ” DARCY QUINN- METASE EL MICROFONO POR EL CULO- LA VOY A MATAR”.

    Cree que una escoria como usted y ademas militante del Polo que se ha arrimado a escamparse en el partido verde junto aestos dos caballeros que si han dejado en alto el buen nombre de Colombia, Mockus y Peñalosa, ahora tenga autoridad moral para presentarse a una contienda electoral.

    USTED FUE CAPTADO BORRACHO- TIRADO EN UN ANDEN INGIRIENDO LICOR A LAS 3 DE LA MADRUGADA CON GAMINES DE SU TALLA- ALCOHOLICO Y SIN BAÑARSE.

    Noooooooo…olvidese que Colombia esté tan desprestigiada como para permitir gamines que se lancen al rescate. USTED LA HUNDE donde siquiera llegue a ser Inspector de Policia.

    Personalmente siento ASCO DE USTED y no entiendo el porqué usted no FUE DENUNCIADO POR AMEMANAZAS DE MUERTE A UN PERIODISTA, ya que ahi esta la evidencia televisiva. Y EN COLOMBIA AMENAZARDE MUERTE EQUIVALE A DELITO…O SEA USTED ES UN DELINCUENTE.

    VEJETE QUE SE ENZAÑÓ CONTRA UNA DAMA EJEMPLAR COMO DARCY QUINN, QUE DEBIERA OLVIDARSE DE QUE ES SOLTERON- CON DISFUSION ERECTIL QUIZÁ Y CON TRASTORNOS SEXUALES QUIZÁ Y QUE DE SU VEJEZ ALPARECER NO LE HA QUEDADO NINGUNA BUENA ENSEÑANZA, QUIZÁ POR SER DEL POLO.

  2. PINOCHADA en diciembre 29th, 2009 10:14 am

    AUNQUE ESTO JAMAS UN POLITICO LO LEERA- NI TAMPOCO EL REGISTRADOR-

    DEBIERAN HACER AMPLIA Y SUFICIENTE PUBLICIDAD PERO SIN TEXTO FINO- ES DECIR, QUE LO INFORMEN PENSANDO QUE NO TODOS LOSCOLOMBIANOS SON LETRADOS O SEA EN EL DIALECTO NEUTRO PARA QUE TODOS ENTENDAMOS.

    PALABRAS PALABRAS MENOS-

    “AVISO A LA CIUDADANIA”:

    1-) QUE LOSCIUDADANOS MAYORES DE EDAD VAYAN A SUS LUGARES DE VOTACION Y MIREN LAS LISTAS DE VOTANTES HABILITADOS Y EL QUE NO FIGURE EN ESA LISTA QUE INFORME INMEDIATAMENTE EN LA REGISTRADURIA DE SU PUEBLO PARA QUE CORRJAN ESO DENTRO DEL TIEMPO REGLAMENTADO- PORQUE SI NO LO HACEN NO PODRAN SER INCLUIDOS PARA VOTAR-

    2-) QUE SI UN FAMILIAR DE PERSONA FALLECIDA OBSERVA EN LA LISTA QUE SU OCCISO APARECE REGISTRADO, AVISE A LA REGISTRADURIA PARA QUE LO BRREN PORQUE ESTA MUERTO.

    3-) QUE SI LA FAMILIA DE PERSONA CONDENADA A PENAS IMPUESTAS POR JUEZ- OBSERVA REGISTRADO EL NUMERO DE CEDULA Y NOMBRE DE SU FAMILIAR EN ESE LISTADO, INFORME A LA REGISTRADURIA DE SU PUEBLO PARA QUE LO BORREN.

    ESTO ES SENCILLO Y ENREDA MENOS A LA GENTE.

    RECUERDE SEÑOR REGISTRADOR QUE EN EL CAMPO Y EN BOGOTA HAY MUCHO IGNORANTE TODAVIA.

  3. Ciudadano en marzo 26th, 2010 3:22 pm

    La falta de policia patrullando las calles, requisando a las personas controlando, persigiendo a los mariguaneros que fuman en el parque del olaya en las canchas de futbol cuando pasan los niños al colegio, y uno pasa a toda hora frente al cuartel del centenario tremendo edifico y todos los policias en las cabinas y tomando gaseosa, en la preimera de mayo con caracas hasta la cra 24 un atracadero, indigentes durmiendo en las calles y hacen sus necesidades en los andesnes y no controlan, esos ladrones debrien llevarlos al campo encadenados y abrir carreteras con pala y pica, adicional a toda hora jovenes fumando por la calle mariguana y no hacen nada, que trabajen por eso cobran sueldo.

  4. autoridades que producen verguenza en abril 23rd, 2010 4:12 pm

    en el barrio Marco FIDEL suarez y San Jorge de la localidad 18 de rafael uribe uribe, la policia no sirve para nada, el comandante que tenemos solo se preocupa por el sueldo que resibe y no se esmera por ganarselo, cundo de vez en cuando pasa la patrulla, se obseva al acompañante durmiendo, o sino es que estan todos en el cai sentados hablando, riendose y coquetiando con cuanta vieja pasa por ese sitio, cuando las personas les comentan de algun atraco manifiestan que ya prenden la moto y que van al sitio de los hechos, y facilmente espera uno media hora y no salen de hay. empezando que el cai queda en un parque que precisamente es donde se la pasan todos los mariguaneros, en frente de las narices de ellos , y nisiquiera se inmuta.

  5. Peregrino romero en septiembre 22nd, 2013 10:09 am

    Si bien es cierto que el exalcalde lucho garzon tiene problemas de alcoholismo y como comsecuencia de ello es posible que se vea afectada su salud sexual merece respeto como persona y ser humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *