Adolfo Beck

En mi gobierno yo voy a ser el zar anticorrupción: Sergio Fajardo

Invitado candidato presidencial Sergio Fajardo

Audio Audio

“… la política que nosotros estamos haciendo es limpia, nunca pagamos por una firma, estamos construyendo una política independiente…” doctor Sergio Fajardo candidato presidencial.

“… En Montería se ve una pobreza que duele en el corazón, existen barrios donde las condiciones son miserables, aunque es uno de los sitios más lindos de Colombia hay mucha pobreza…” doctor Sergio Fajardo candidato presidencial.

“… Una encuesta es como una foto, que se puede tomar bien o mal, el arte de las encuestas es escoger bien a las personas, respecto a las encuestas del canal RCN tuvieron algunas preguntas que no fueron suficientemente claras…” doctor Sergio Fajardo candidato presidencial.

“…Respecto a las encuestas que realizó el canal RCN, se nota que nosotros siempre vamos adelante, siempre vamos bien…” doctor Sergio Fajardo candidato presidencial.

Hoy en el gran debate con Adolfo Beck contamos con la compañía del doctor Sergio Fajardo Candidato a la presidencia.

Se obtuvo un buen registro en las encuestas, aunque falta madurar un poco se presentaron 700 mil firmas a la registraduría, se realizó un gira desde Riohacha, se visitaron varios pueblos como Fonseca San Juan de César, la Paz, y también en Valledupar, Barranquilla, Cartagena, Tolú, y nunca se pagó por una firma la política que se está haciendo es limpia fue así como describió la recolección de firmas el doctor Sergio Fajardo candidato a la presidencia.

Los medios de comunicación y varios actores políticos se han quedado en el tema de la reelección y el referendo y no están al tanto de los verdaderos problemas que se presentan a diario como la corrupción, desempleo, la crisis económica dijo el doctor Sergio Fajardo, agregó también que él y su equipo están avanzando y trabajando por todas las regiones extendiéndose por todas partes, trabajando en todos los espacios.

La propuesta del doctor Sergio Fajardo se presentará a finales de Enero, ya que esta ha sido una decisión política porque hoy se habla de la educación y nadie está atento a este llamado, porque tienen su mirada puesta en temas que no deben ser prioridad, el doctor Sergio Fajardo arrancará con un tema que es “un monstruo grande y pisa fuerte” que se llama la corrupción.

Escuche el gran debate con Adolfo Beck, en los 1070 am de radio santa fe, a la 1 de la tarde de lunes a viernes, con repetición a las 9 de la noche. También puede escucharnos las 24 horas del día en www.radiosantafe.com, en nuestra sección el gran debate con Adolfo Beck.

Los comentarios están cerrados.