Cultura Farándula

Tres grandes de la farándula en delicado estado de salud

En delicado estado de salud se encuentran tres de los más grandes presentadores y artistas del país, se trata del humorista, Hugo Patiño, conocido como “El príncipe de Marulanda”, la presentadora, Gloria Valencia de Castaño y Fernando González Pacheco.

Se informó que el pasado lunes fue internado en el hospital Militar Central, el humorista, Hugo Patiño, debido a una obstrucción intestinal, que originó una intervención inmediata que lo mantiene a esta hora en la sala de cuidados intensivos del centro hospitalario.

“El llegó el lunes con un fuerte dolor estomacal e inmediatamente se le iniciaron los respectivos exámenes médicos que arrojaron la obstrucción intestinal y su inmediata cirugía, de la cual se encuentra en recuperación”, señaló el médico Eduardo Burgos, del Hospital Militar.

Entre tanto en la clínica Country, en el norte de Bogotá, fue internada la presentadora de televisión, Gloria Valencia de Castaño, de quien hasta el momento no se tiene mayor información sobre su estado de salud.

Finalmente en la Fundación Santafé, se mantiene en la unidad de cuidados intensivos, Fernando González Pacheco, quien desde hace varios días viene presentando delicados quebrantos de salud.

Los comentarios están cerrados.