Farándula

El tren de los deseos llenó de alegría a los niños que sufren del corazón

En la clínica Shaio la empresa privada entregó 211 millones de pesos, que serán invertidos en equipos de cirugía y diagnóstico para los neonatos de la Fundación Corazón Colombia.

Los beneficiados son niños de escasos recursos que no están afiliados a ninguna clase de seguro médico y que tienen problemas del corazón.

Desde el 2003 se han atendido cerca de mil quinientos niños, y operado alrededor de 500. Hoy, con la entrega de esta donación por parte de Coca – Cola, se espera que el pabellón de neonatos pueda atender más niños colombianos con afecciones del corazón.

Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos  y Comunicaciones manifestó que la donación es una noticia positiva para los niños que tienen complicaciones médicas, y que con los nuevos equipos esperan que se recuperen lo más rápido posible.

La donación  es un producto de dos actividades realizadas por la empresa privada, primero las ventas de las obras de arte de la subasta de “Imagina la felicidad” en donde más de 17 artistas se vincularon con esta iniciativa e inspirados en el tema de la felicidad sorprendieron al país con sus muestras artísticas.

La segunda actividad fue el “Tren de los buenos deseos” que este año vino cargado de los mensajes de positivismo y esperanza de los colombianos.