Farándula

Lo mejor para ver en esta época de vacaciones

Peliculas como Avatar, considerado el film más caro de la historia; Alvin y las ardillas 2,Y Hada por accidente, son los estrenos que el público capitalino podrá disfrutar durante las vacaciones de final de año y comienzo del 2010.

Indudablemente, el cine siempre ha sido uno de los mayores atractivos durante las épocas de descanso, por eso en Colombia las empresas distribuidoras traen lo mejor del cine internacional.

«Avatar», un costosa producción en tercera dimensión del director de «Titanic», James Cameron, recaudó 75 millones de dólares durante los tres días que comenzaron el 25 de diciembre, dijo la distribuidora 20th Century Fox.

La película sólo perdió el tres por ciento de su audiencia del fin de semana de estreno ya que el total en 10 días ascendió a 212,3 millones de dólares en todo Estados unidos y Canadá.

Por su parte, para los mas chicos, se puede ir a ver Alvin y las ardillas 2, definitivamente un fenómeno global para muchas generaciones de aficionados, se convirtió en un suceso cinematográfico en el 2007, que mezclaba la acción en vivo con imágenes generadas por computadora, dentro de una sensibilidad cómica contemporánea.

La primera parte de Alvin y las ardillas fue todo un éxito taquillero de aquella temporada vacacional, que logró más de $350 millones de dólares en todo el mundo, suceso que puede repetirse de nuevo con esta sensacional y divertida película.