Farándula

Sara Corrales se perfila como la mujer del 2009

El escándalo, la sensualidad, su carisma con el público y su trayectoria artística son parte del encanto que envuelven a Sara Corrales, quien según la Revista Don Juan se perfila como la mujer del año.

Por ahora nadie duda que el 2009 fue para la exótica actriz modelo y cantante un año inolvidable que la puso en las caratulas de las publicaciones más importantes, sin olvidar que fue la figura femenina más buscada por internet.

Por ahora, Sara ha dejado atrás los escándalos por su relación con Robinson Díaz, y se ha dedicado a promocionar su trabajo discográfico.

Para bien o para mal, su fama aumenta cada día más después de que Adriana Arango contara a una revista nacional cómo encontró a su esposo Robinson Díaz en la cama de la joven actriz.

La actriz que llegó a la televisión colombiana por medio del reality Protagonistas de Novela, registra en Google 482.000 páginas que la mencionan y que además la convierten en la actriz colombiana más buscada en Internet por estos días.

El volumen de búsquedas sobre Sara se ha triplicado en la última semana a través de Google, que es el principal buscador de Internet. Estos resultados doblan los de Robinson Díaz y Adriana Arango.

Entre junio y julio, los artículos que la mencionan incrementaron en casi un 200 por ciento.

Los programas de entretenimiento en radio, internet y televisión no paran de hablar de esta historia en la que Robinson engañó a Adriana con Sara, tras una relación de 17 años, que dio fruto a un hijo de 11.

‘Loba’, ‘levantada’, ‘roba maridos’ y ‘desvergonzada’, son sólo algunas de las palabras que usan varios locutores de radio para referirse a esta actriz que acaba de terminar grabaciones del segundo alargue que le hacen a la telenovela Vecinos, en la que ella, al igual que en esta historia de la vida real, es la antagonista.

Los comentarios están cerrados.