Cancillería convoca cumbre de embajadores de Colombia en todo el mundo

enero 5, 2010 6:35 am

CancillerPara el próximo jueves, el canciller, Jaime Bermúdez, convocó a una cumbre en Bogotá a todos los embajadores de Colombia en el mundo. El objetivo del encuentro es fijar las directrices de lo que será la política exterior de nuestro país en este nuevo año.

A la cumbre fueron citados todos los embajadores que Colombia tiene en el mundo y se realizará este próximo jueves 7 de enero, día en el que los diplomáticos que estaban de vacaciones en el país, deberán hacer presencia en el palacio de San Carlos desde las 7 de la mañana

«Los embajadores que no puedan llegar hasta Bogotá podrán participar en la cumbre a través de teleconferencia», señaló el funcionario.

El canciller, Jaime Bermúdez encabezará el encuentro y presentará las líneas estratégicas que en materia internacional se fijará el Gobierno para el 2010 y que tendrán como principales metas, proyectar una imagen de cero tolerancia con las violaciones a los derechos humanos y lucha contra el narcotráfico y el terrorismo.

2 Respuesta sobre “Cancillería convoca cumbre de embajadores de Colombia en todo el mundo”

  1. Damaris en febrero 23rd, 2010 5:44 pm

    ola jaime sabes estoy muy anciosa sera k de verdad tu me podras contestar mi msj espero k si por k la verdad me harias muy feliz ya te comente k te adoro soy de cali y deseo verte en persona
    poder platicar contigo te envio muchos besitos y espero k este bn cuidate chaoooooo porfis contestame

  2. nooooooooo en marzo 16th, 2011 7:27 pm

    jyyaalaaaaaaaaalalalalallaaaajajajajajjjjjjjjjjjjjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjaajjaajajajajajajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *