Farándula

Tiger Woods posa con el torso desnudo para Vanity Fair

El golfista estadounidense Tiger Woods aparecerá retratado con el torso desnudo en el número de febrero de la revista Vanity Fair, que saldrá a los quioscos el próximo martes y que mostrará una foto tomada antes de su escándalo de infidelidad.

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz, autora del retrato que publicará Vanity Fair, dice haber tratado de capturar a Woods como el «atleta intensamente competitivo» que es.

«Quería revelar eso en estas fotos y mostrar su increíble concentración y dedicación», afirmó Leibovitz en declaraciones de las que se hace eco la cadena de televisión estadounidense CNN en su página web.

En el retrato de portada, al que se suman otros en las páginas interiores, Woods aparece con un gorro negro y con pesas deportivas en las manos.

Las fotos, eso sí, tendrán que valer más que 1.000 palabras porque el deportista no quiso hacer declaraciones a la revista.

La producción fue realizada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz y el reportaje, que fue escrito por Buzz Bissinger (premio Pullitzer), hace un recorrido por la más que agitada vida del deportista, recoge entrevistas con personajes y personalidades que han acompañado de un modo u otro al golfista a lo largo de su carrera. Además Woods detalla algunas anécdotas como cuando acudió al hospital tras haber sufrido el accidente de coche, hecho que desató toda la polémica que actualmente vive el estadounidense

Woods, dice Bissinger en el artículo, creyó ser algo que no era, «intocable».

Los comentarios están cerrados.