Farándula

Venden en 4.050 euros Xbox 360 firmada por Shakira

El dinero será destinado para la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha.

Cuatro mil cincuenta euros por una consola única. Ese es el precio que un coleccionista de California ha pagado por una edición única de la consola Xbox 360 firmada por la cantante Shakira y personalizada con imágenes de su último disco.

Microsoft y Los 40 Principales han confirmado este lunes que los 4.050€ recaudados en la subasta a través de eBay serán donados íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha.

Este proyecto será promovido en colaboración con la Fundación Pies Descalzos, ONG fundada por Shakira, como parte de su compromiso con los más necesitados en este país latinoamericano.

La subasta incluía una exclusiva Xbox 360 Elite firmada por Shakira y personalizada con el videojuego ‘Lips: Canta en Español’. “El resultado de esta subasta y la cantidad recaudada nos tiene muy contentos. Esperamos desde Microsoft aportar un granito de arena a la ONG Ayuda en Acción y estamos muy agradecidos con la colaboración de Shakira” apuntó Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

“Este año haremos posible la construcción de un centro cultural y deportivo que pretende la integración social en Soacha, donde el 7% de la población son desplazados por el conflicto armado que padece el país, lo que los convierte en comunidades desestructuradas y sin arraigo” ha comentado Cali Hornos Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de Ayuda en Acción.

Los comentarios están cerrados.