Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron elegidos como la peor pareja de la década

enero 7, 2010 6:51 am

Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron elegidos como la peor pareja de los últimos diez años según una encuesta realizada a los usuarios de tres de las webs más conocidas de contactos, Date, Matchmaker y Amor.

En la época de su idilio, los dos no salían de los medios de comunicación con rumores de boda, de regalos millonarios, pero su romance duró poco. Hoy J-Lo está casada con Marc Anthony, padre de sus gemelos Max y Emme, y Affleck encontró el amor con Jennifer Garner, con quien tiene dos nenas.

La segunda peor pareja de la década es formada por… Britney Spears y Kevin Federline. La artista y el ex bailarín, se separaron hace ya más de dos años. Britney ahora sale con su agente Jason Trawick, con quien se quiere casar, y Federline sigue enamoradísimo de su novia, la jugadora de voleibol Victoria Prince.

El tercer lugar de las encuestas se quedó con Tom Cruise y Katie Holmes, que por haber externado públicamente su amor y muestras de cariño (como saltar sobre un sofá en el programa de Oprah Einfrey), se ganaron la molestia de la gente.

En cuarto lugar aparecen Lindsay Lohan y Samantha Ronson, quienes ya tronaron más de una vez, y ahorita están separadas nuevamente.

Pero en la lista de las mejores parejas de los últimos diez años, están: Barack Obama y Michelle Obama, seguidos por Brad Pitt y Angelina Jolie. En tercer lugar aparecen Aston Kutcher y Demi Moore, seguidos de otros queriditos de los medios, David y Victoria Beckham.

Una respuesta sobre “Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron elegidos como la peor pareja de la década”

  1. Equidad en enero 7th, 2010 11:58 am

    LÁSTIMA ME DA DE ESOS VACÍOS PERSONAJES QUE SÓLO VIVEN DANDO DE QU3 HABLAR Y LA VERDAD ES QUE SUS CONCIENCIAS AFRONTAN GRANDES PROBLEMAS A TAL PUNTO QUE MUCHOS DE ELLOS TERMINAN EN LAS DROGAS Y EN ELLAS MUEREN COMO LE OCURRIÓ A ELVIS PRESLEY.

Deja un comentario