Farándula

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron elegidos como la peor pareja de la década

Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron elegidos como la peor pareja de los últimos diez años según una encuesta realizada a los usuarios de tres de las webs más conocidas de contactos, Date, Matchmaker y Amor.

En la época de su idilio, los dos no salían de los medios de comunicación con rumores de boda, de regalos millonarios, pero su romance duró poco. Hoy J-Lo está casada con Marc Anthony, padre de sus gemelos Max y Emme, y Affleck encontró el amor con Jennifer Garner, con quien tiene dos nenas.

La segunda peor pareja de la década es formada por… Britney Spears y Kevin Federline. La artista y el ex bailarín, se separaron hace ya más de dos años. Britney ahora sale con su agente Jason Trawick, con quien se quiere casar, y Federline sigue enamoradísimo de su novia, la jugadora de voleibol Victoria Prince.

El tercer lugar de las encuestas se quedó con Tom Cruise y Katie Holmes, que por haber externado públicamente su amor y muestras de cariño (como saltar sobre un sofá en el programa de Oprah Einfrey), se ganaron la molestia de la gente.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/best-custom-essay-writing-service.html

En cuarto lugar aparecen Lindsay Lohan y Samantha Ronson, quienes ya tronaron más de una vez, y ahorita están separadas nuevamente.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/education-websites.html

Pero en la lista de las mejores parejas de los últimos diez años, están: Barack Obama y Michelle Obama, seguidos por Brad Pitt y Angelina Jolie. En tercer lugar aparecen Aston Kutcher y Demi Moore, seguidos de otros queriditos de los medios, David y Victoria Beckham.

Los comentarios están cerrados.