Muerte de Michael Jackson fue un homicidio

enero 12, 2010 7:55 am

El cantante Michael Jackson murió por homicidio a causa de envenenamiento, así lo reveló el acta de defunción que fue divulgada la semana pasada a través del dominical británico News of the World, por lo que las autoridades de Los Angeles se preparan para solicitar la presentación de cargos contra el médico Conrad Murray.

Buscarán al médico por negligencia grave

Una copia del documento que consta de dos páginas apareció publicada en el portal del diario mencionado, según detalló la agencia de noticias Efe. De acuerdo con ello, el acta de defunción señala que la muerte de Michael fue un homicidio causado por envenenamiento.

En el informe, con fecha del 7 de julio del 2009, el juez Cheryl MacWillie rechazó especificar la causa del fallecimiento, sin embargo, luego de haber reunido las pruebas pertinentes, el acta presentó una corrección con fecha del 31 de agosto del 2009, donde el médico forense Christopher Rogers determinó que Michael murió por homicidio a causa de una intoxicación aguda.

De acuerdo con esto, el médico Conrad Murray, quien se habría convertido en el principal sospechoso del deceso del «Rey del Pop» ahora será buscado por la fiscalía quien emitirá una acusación por “homicidio involuntario”, detalló el rotativo.

Asimismo, la agencia AP divulgó que un oficial dijo, bajo condición de anonimato, que el médico será enjuiciado bajo la teoría de negligencia grave, debido a que el tratamiento que le aplicó a Jackson, en el que suministró Propofol, fue muy extremo si se compara con los estándares normales.

El oficial dijo que el grueso de la investigación se completó sustancialmente en diciembre. Mientras los familiares de Michael Jackson declararon que «mantienen su fe en la investigación policial», pues están seguros de que hubo más de una persona implicada en la muerte del cantante.

4 Respuesta sobre “Muerte de Michael Jackson fue un homicidio”

  1. sinceridad en enero 12th, 2010 10:12 am

    EL TAL CONRAD MURRAY Y SUS SECUACES QUE SE PREPAREN PARA UNA LARGA PERO MUY LARGA CONDENA Y OJALÁ LES DEN CADENA PERPETUA A ESOS CÍNICOS Y APROECHADOS DEL DOLOR AGENO QUE NOS DEJARON SIN NUESTRO MICHAEL JACSON, Y SOBRE TODO DEJARON HUERFANOS A SUS TRES HIJOS A UNA CORTA EDAD.

  2. Betty moreno en enero 12th, 2010 7:37 pm

    Eso nos demuestra que en el dictamen medico tambien se equivocan no se lo saben todo lastima murio muy joben no habra otra persona como el apesar de sus lios judisiales solo mi Dios lo sabe VIVIRA PARA SIEMPRE CON NOSOTROS………….. ASI ES LA VIDA NO SE PUEDE TENER TODO.

  3. Luzmila en enero 13th, 2010 11:43 am

    UNA VICTIMA MAS DE TODAS LAS ATROCIDADES QUE COMETE LA GRAN ELITE MUNDIAL, UNA VEZ QUE USAN Y MANIPULAN A LAS PERSONAS, LAS DESECHAN USANDO LOS METODOS MAS VILES Y HORRENDOS. ESTO NO SOLO HA PASADO CON MICHAEL JACKSON SINO CON MUCHAS PERSONAS DE DIFERENTES ESTAMENTOS, O SE SOMETEN A SUS EXIGENCIAS O SIMPLEMENTE LAS DESAPARECEN. PERO TODO ESTA POR DESTAPARSE PARA QUE SALGAN A LA LUZ PUBLICA LOS VERDADEROS RESPONSABLES.

  4. MARIELA en enero 13th, 2010 8:07 pm

    POR ACTOS COMO ESOS NOS PRIVAN DE PERSONAS COMO MICHAEL PUES FUE SENSACIONAL……….

Deja un comentario