Farándula

Shakira hace un llamado para ayudar a las víctimas de Haiti

En un comunicado enviado por la cantante barranquillera Shakira, la artista expresa su más sentido pésame por esta tragedia y hace un llamado a las personas para que se solidaricen llevando ayudas humanitarias a los centros destinados para este fin.

“La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante. Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país. El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente.» Afirma Shakira en la misiva.

La cantante hace un anunció para que las personas entreguen la ayuda posible, «al fondo de emergencia de la UNICEF: www.unicef.org . También pueden enviar un mensaje de texto desde Estados Unidos al 501501 con las letras “YELE”. De esta manera contribuirán con $5 a la Fundación de Wyclef Jean, la cual está jugando un papel fundamental en esta crisis. Para más información, visiten www.yele.org » indica la cantante en el comunicado.

La artista termina el mensaje con una expresión de cariño para con el pueblo haitiano, «Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país”.