Carlos Vives sigue hospitalizado pero fuera de peligro

enero 14, 2010 6:44 am

El cantante colombiano Carlos Vives fue hospitalizado el miércoles en Bogotá, donde es sometido a una revisión médica, tras sentirse mal, informaron familiares del artista, aunque los médicos que lo antendieron ya descartaron complicaciones cardiacas.

La esposa del intérprete, la ex reina de belleza Claudia Helena Vásquez, dijo a periodistas que Vives fue internado en la clínica Country de la capital, pero aclaró que su estado de salud no es grave.

«Se sintió mal y yo misma lo llevé a la clínica, lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alarmarse», subrayó la empresaria colombiana.

El intérprete de «La gota fría», tema con el que internacionalizó el vallenato, realiza una gira por Colombia para presentar su nuevo disco «Clásicos de la provincia II», con el cual ha logrado récord en ventas.

El cantante comenzó a tener problemas de salud luego del concierto que ofreció en la localidad de Puerto Gaitán, en el marco del Festival de Verano.

3 Respuesta sobre “Carlos Vives sigue hospitalizado pero fuera de peligro”

  1. Miguelantonio Garcia Duarte en enero 14th, 2010 9:30 am

    el no sellama carlos vices sino carlos vives señor ivan briceño

  2. Mara en Chicago, IL. en enero 14th, 2010 9:41 am

    Senores quien haya escrito este articulo no editan ustedes los titulos de los articulos? ex; carlos Vices? sera Carlos Vives y en el titulo del articulo que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  3. patriciapalaciosgomez en enero 17th, 2010 4:07 pm

    hay que poner el grito en el cielo porque ese marihuanero se enfermo, eso le pasa por tragar mas de la cuenta y tener muchas esposas, estupidos

Deja un comentario